ASCO
DELTA
GENEBRE
JEFFERSON
Set De Ventilación
Set testo 510 – Manómetro diferencial
- Medición de la presión diferencial de 0 a 100 hPa
- Posibilidad de medición de caudal con tubo de Pitot (disponible opcionalmente)
- El instrumento está equipado con imanes en la parte posterior, lo que permite un trabajo con las manos libres
- 10 unidades para seleccionar, visualización en Pascal seleccionable
Medición de la presión diferencial en calderas de gas o en filtros de los sistemas de climatización así como medición de caudal en el canal de ventilación por medio de un tubo de Pitot: El compacto manómetro diferencial testo 510 incluyendo una manguera de conexión de silicona y otros accesorios útiles le ayudará en el mantenimiento e instalación de las instalaciones en el sector de calefacción y climatización.
TESTO
Testo 512 – Medidor de presión diferencial de 0…2 hPa
- 8 unidades de presión a elegir: kPa, hPa, Pa, mm H2O, mmHg, psi, inch H2O, inch Hg
- 2 unidades de velocidad seleccionables: m/s, fpm
- Compensación integrada de la densidad del aire
- Pantalla iluminada, indicación de valores mínimos y máximos, función de retención
El medidor de presión diferencial testo 512 está disponible en tres modelos diferentes. Esta variante con rango de medición de 0 a 2 hPa es ideal para la medidor de presión diferencial en filtros o para la medición con tubo Pitot en el conducto de aire a velocidades comprendidas entre 2 y 17,5 m/s.
Testo 550 – Unidad auxiliar de montaje digital
- Cálculo automático del sobrecalentamiento y subenfriamiento: los cálculos manuales propensos a errores se vuelven prescindibles
- Con la práctica App testo Smart: Visualización y manejo remotos, visualización gráfica del historial, almacenamiento y documentación de valores medidos
- Prueba de estanqueidad con compensación de temperatura
- La unidad auxiliar de montaje digital contiene 60 refrigerantes actuales (con la aplicación es posible actualizar los refrigerantes)
Con la unidad auxiliar de montaje digital testo 550, el trabajo en los sistemas de refrigeración y bombas térmicas es desde ya mucho más fácil: El instrumento se puede utilizar para 60 refrigerantes, calcula automáticamente el sobrecalentamiento y subenfriamiento y ahora se puede conectar con una práctica aplicación para teléfono inteligente/tableta. Con esta aplicación, el manejo y la documentación del resultado de medición son mucho más cómodos.