ASOCIE PERU, Distribuidor Autorizado de Elster. Cuenta con Stock,  Soporte y Asesoría de la Línea de Productos  ELSTER.

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

ELSTER

Elster, el líder del mercado mundial y especialista en equipos y sistemas de medición, regulación, medición y control de flujo centrados en el gas. El grupo Elster da resoluciones para cada aplicación, personalizadas para las pretenciones particulares de cada cliente individual, asi sea como elementos particulares o como sistemas terminados.
Close

Medidor Agua Chorro Unico 1/2″ a 3/4″ – Marca Elster

  • LS10P1:
  • Sensor de Nivel
  • Interruptor de nivel tipo boya- flotador
  • Cable de PVC de 10 m
medidor de agua elster
Close

Medidor de Agua M170 Elster

Medidor de nivel de Agua ELSTER Perú y otras Marcas Certificadas  INACAL. Mantenemos STOCK, Garantía y Soporte. Estos medidores son usados por las compañías de servicio de Agua, ejemplo SEDAPAL,  para el cobro de Servicio. También tenemos otras Marcas Homologadas INACAL de Medidores. Para precio sensor de nivel de agua, contactanos para cotizar. Visite este LINK y vea  Modelos Medidores Contometros de AGUA Para un uso y control interno domiciliario, residencial ,comercial ...tambien pueden usar otras  Equipos más Economicas de Calidad Certificadas exterior.  
Close

Medidor de Agua Chorro unico SC100

El medidor SC100 es un medidor del tipo velocidad de chorro único, diseñado bajo la supervisión de personal de elster en nuestras planta de China, este medidor nace como necesidad de abastecer a clientes que quieren un medidor de bajo costo y no requieren de alta precisión en su medición, generalmente utilizado para el sistemas de sub-metering o consumos internos. https://www.youtube.com/watch?v=a8z7r59MpgA
Close

Medidor de agua Marca ELSTER-Aprobado- Modelo S150

El medidor de agua S150 es un medidor de caudal de agua nueva generación con aprobación MID. Desarrollado para medir el consumo de agua, tiene un alto rendimiento metrológico (hasta R160). Está disponible en tamaños de 15mm y 20mm.