El anemómetro es un aparato m utilizado para medir la velocidad del aire ó viento.

En interiores, un anemometro mide la velocidad y el caudal del aire. El caudal de aire en los edificios se mide a menudo en pies cúbicos por minuto (CFM) utilizando un anemómetro para evaluar el rendimiento de los sistemas y equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

DM Series/ DWYER Differential Pressure Transmitter

$134.0$164.0 +IGV
El transmisor de presión diferencial Magnesense® serie DM es un transmisor muy versátil para monitorear presión y velocidad de aire. Este paquete compacto tiene gran número de funciones, como serían: rangos ingleses o métricos elegibles en campo, pantalla LCD que puede actualizarse en campo, amortiguamiento ajustable de la señal de salida (con pantalla opcional) .

Ficha Técnica

Close

Manómetro Diferencial Aire,Velocidad Flujo Portable -KIT Balanceo – 477AV KIT Dwyer

Manómetro digital y tubo Pitot para balancear flujos de aire de sistema El conveniente kit «todo en uno» es pequeño, ligero y

Transmisor Sensor Presion Diferencial-DWYER MS

El transmisor de presión diferencial Magnesense® serie MS sirve para monitorear presión y velocidad de aire. Entre las Aplicaciones mas Conocidas en Peru son : Presurizacion de Escaleras, Medir Presion Cajas Portatil Filtros- filtros socios, Presion de Ambientes Criticos - Salas Uci- Sala Operacion- Sala Electrica-Laboratorio, Presion en ductos de Aire,...  ¿Como funciona este Manometro Diferencial Presion?, Tambien  pueden utilizar el Manometro de Columna MARK II25 O el  MAGNEHELIC Dwyer  con liquido Rojo u ver otras Alternativas de Manometros diferenciales de presion. ▷ DIstribuidores de la Marca Dwyer en Peru, Mantenemos STOCK. Damos Soporte y Asesoria para la Instalacion. Visitenos Ref. Estcio Canada -Lima https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8

Handheld Manometro digital DWYER 477AV

El manómetro digital portátil SERIE 477AV está disponible con mediciones de presión, flujo y velocidad, además de otras características convenientes.
  • Aplicaciones del producto:Monitoreo del flujo de Aire. Presión estática del conducto.
https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8