Somos Importadores e Distribuidores a nivel Nacional de Detectores de Gases en la Marca MACURCO, contamos con stock y precios accesibles. Realizamos envíos a Lima y Provincia. Brindamos Soporte,  instalación y Asesoría. Contamos con Laboratorio de Calibraciones y pruebas de los productos.

Es un detector de Monóxido de Carbono (CO) de bajo voltaje y doble relé, se da uso en entornos de oficinas residenciales, multifamiliares y comerciales.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Detector Monoxido Carbono CM-E1, Marcurco

  • CM-E1

Monóxido de Carbono

  • Proporciona detección de gas de monóxido de carbono en entornos de oficinas residenciales, multifamiliares y comerciales: listado por UL, aprobado por CSFM
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Macurco

Macurco Gas Detection es una división de Aerionics Inc., y es un proveedor global líder de sistemas de detección de gas inteligentes conectados y rápidamente desplegables que permiten la seguridad en tiempo real y la detección de amenazas tóxicas. Macurco diseña, desarrolla y fabrica un conjunto completo de monitores de detección de gas fijos y portátiles para la protección de los trabajadores, los socorristas y la comunidad.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Sensor Monoxido Macurco – Cm21

Macurco CM-21 es un detector de Monóxido de Carbono (CO) de bajo voltaje y doble relé. El CM-21A usa un sistema de detección electrónico para medir la concentración de CO y proveer un control automático de ventilación asegurando un ambiente seguro en estacionamientos instalaciones de mantenimiento.
Pedir Cotización (Mensaje)