Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Anemometro De Hilo Caliente

Anemómetro de hilo caliente puede ser utilizado en la energía eléctrica, acero, petroquímica, y otras industrias. El sensor Slim permite la operación en pequeño espacio y el mango extendido ayuda tener mayor alcance, se puede utilizar para espacios limitada si necesidad de hacer cortes u orifico grandes.
Close

Anemometro Digital 6252A

El anemómetro digital MS6252A se utiliza para medir la velocidad del viento y el volumen de aire. Este medidor es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla grande LCD y retroiluminación para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital MS6252A también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de retención de lectura, máximo, mínimo, etc.
Close

Anemometro Digital 6252B

El anemómetro digital MS6252B se utiliza para medir la temperatura ambiente, la humedad, la temperatura del punto de rocío, la temperatura del bulbo húmedo, la velocidad del viento y el volumen de aire. Este medidor es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla grande LCD y retroiluminación para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital MS6252B también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de retención de lectura, máximo, mínimo, etc.
Close

Anemometro Termometro Digital Data Logger – Benetech

Anemómetro Digital GM8902+ Medidor de velocidad del viento flujo de aire, temperatura de aire con interfaz USB , el medidor encuentra una amplia aplicación en Campos de calefacción, ventilación, Meteorología, agricultura, almacenamiento congelado y con grandes Pantalla LCD y lectura de datos.
Close

Anemometro Termometro Medidor De Velocidad Del Viento

Anemómetro GM816, equipo compacto portátil fácil de transportar, se utiliza para medir la temperatura ambiente, la velocidad del viento para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de máximo, mínimo, etc