¿Qué es un sensor de nivel Combustible?

El sensor nivel combustible es un dispositivo diseñado para medir el nivel de presión de combustible en toda clase de tanques de los autos, además en los tanques de las instalaciones fijas, para determinar la capacidad de llenado de un auto.

El sensor de nivel combustible se emplea en la medición de niveles. Acostumbran usarse principalmente para la medición de nivel continua de líquidos y productos a granel. En sentido extenso, el interruptor de límite de nivel, que dispara una oposición cuando el nivel llega a una altura cierta, además es un sensor de nivel.

¿Cómo funciona el sensor de nivel para tanques de combustible?

El sensor de nivel tradicionalmente se usa como un flotador, unido a un reóstato, que está paralelamente comunicado con el instrumento indicio del panel, donde el sensor da la información acerca de la proporción de combustible.

¿Cuál es la resistencia del sensor de tanque de gasolina?

Conectamos el ómetro al sensor de nivel para tanques de combustible, movemos la varilla del flotador para que el cursor se desplace a un extremo de la escala del medidor, medimos su resistencia: en uno de los extremos nos debe marcar un valor bajo, unos 35 ohmios, en tanto que en el otro extremo nos tendrá que marcar unos 150 ohmios.

¿Qué sensor nivel se usa para monitorear el consumo de combustible?

Para los transportes con inyectores se tienen la posibilidad de usar sensores de consumo por pulsaciones y para los transportes pesados que tienen el tanque regular se usan varillas (sensor de nivel de agua digital), y una alternativa para toda clase de transportes sería el sensor nivel combustible Fuelock-S.

¿Cómo funciona el sensor de nivel alto?

El sensor de nivel alto descubre el nivel del líquido en tanques y depósitos en el punto donde esté instalado, detallando por medio de una señal ON/OFF cuando se alcanzó el nivel de llenado, vaciado u otro definido en emprendimiento.

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Close

Controlador de sensor de Nivel

https://youtu.be/YA0Lx-u7P98
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Sensor Nivel de Cilindro De Gas-Ce Italy

Especificaciones: Sensor de Nivel Capacitivo

  • Rango de medición máximo: 1,5 m
  • Error de medición: ± 5 ‰ FS
  • Salida de señal: Luces LED y BLE
  • Fuente de alimentación: DC 3V (dos pilas alcalinas AA)
  • Duración de la batería: 120 días (detección automática: 3 veces / por día)
  • Comunicación: Aplicación Smart Tank (teléfono Android)
  • Tamaño del mainframe: 50 mm (largo) * 80 mm (ancho) * 25 mm (alto)
  • Tamaño de la sonda: 30 mm (diámetro
Pedir Cotización (Mensaje)