MULTIPARAMETRO

El dispositivo multiparámetro mide primordialmente los parámetros físicos, químicos, como el pH, temperatura, conductividad, etc., al medidor además se le denomina peachímetro, acordarse que estas mediciones se hacen en la muestra de agua tomada en campo.

Medidor multiparamétrico de calidad de agua, mide y registra hasta 15 parámetros entre ellos pH, mV, ORP, Oxígeno Diluido, Conductividad, Resistividad, TDS, Salinidad, Gravedad específica del agua, presión atmosférica, temperatura, amonio, cloruros, nitratos, turbidez.

Mostrando 1–12 de 66 resultados

Show sidebar
Close

▷Testeador RJ11-RJ45 Telefono Rastreador De Cables

Este instrumento es una herramienta de prueba de cable portátil multifuncional. Tiene una amplia aplicación con tipos de cable reforzado y múltiples funciones. Es una herramienta de prueba necesaria para las personas de ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería de cableado y mantenimiento de redes.
Close

3 en 1 Detector De Metal, Madera, Cableado Electrico

Es un detector de pared de mano con alta sensibilidad para la decoración del hogar, que podría ayudarle a localizar tubos de metal ocultos, cable eléctricos, perno y metal marcos con precisión cuando quieres cavar un agujero para colgar una imagen o instalar estantes.
Close

3 en 1 Medidor De Solidos Totales Disueltos, Ec Y Temp

El medidor de TDS y EC portátil E-1 es un instrumento profesional con múltiples funciones que se puede usar para probar el TDS del agua (el peso del sólido total disuelto de agua, la unidad es mg/L o ppm). Conductividad (la capacidad de corriente de conducción expresada en dígitos, unidad es us/cm) y la temperatura. Tiene un alto rendimiento, un diseño tipo pluma, una estabilidad numérica rápida y un resultado preciso. Se puede utilizar en: purificadores y filtros de agua, alimentos (vegetales, frutas) y calidad de la bebida Monitoreo, piscinas y spas, acuario, hidropónicos
Close

4 en 1 Multiparametro PH, TDS, EC, TEMP

El monitor de calidad del agua es una herramienta profesional de bolsillo, kit de prueba ideal y útil para probar el PH/TDS/EC/TEMP del nivel de solución. Perfecto para usos domésticos y laboratorios, como en bebidas, incubadoras de peces, procesamiento de alimentos, acuario, fotografía, laboratorio, control de calidad, hidropónicos, alimentos, vino y cerveza para uso en escuelas y colegios.
Close

5 en 1 Multiparametro PH, TDS, EC, SAL, Temperatura

El monitor de calidad del agua es una herramienta profesional de bolsillo, kit de prueba ideal y útil para probar el PH/TDS/EC/SALINIDAD/TEMP del nivel de solución. Perfecto para usos domésticos y laboratorios, como en bebidas, incubadoras de peces, procesamiento de alimentos, acuario, fotografía, laboratorio, control de calidad, hidropónicos, alimentos, vino y cerveza para uso en escuelas y colegios.
Close

6 en 1 Multiparametro PH,TDS,EC,SAL,ORP, Temperatura

Probador de Calidad de Agua 6 en 1 de múltiples parámetros, puede medir simultáneamente PH, conductividad, ORP(Opcional) , temperatura (°C/°F), TDS Y La salinidad. No requiere una fuente de alimentación para funcionar, por lo que se puede usar En cualquier momento Y En cualquier lugar. Los valores medidos muestran precisión y fácil de leer en una pantalla LCD grande y claro. Es una herramienta ideal para todas las pruebas de calidad del agua como agricultura, reciclaje anticongelante, acuario, Caldera, industria química, torre de enfriamiento, agua de piscicultura, industria alimentaria, jardinería, hidropónico, uso de laboratorio, industria de Enchapado, piscina y Spa, tratamiento de agua, etc.
Close

6 en1 Multiparametro PH, COND, SAL, TDS, O.D, Temperatura

Medidor de calidad del agua, también llamado dispositivo de prueba de agua o dispositivo de prueba de calidad del agua, es el dispositivo que mide el valor del pH, Cond. (Conductividad), salinidad, TDS y DO. (Oxígeno disuelto) en líquido, que son ampliamente utilizado por la acuacultura, aquapónica o piscicultura.
Close

Alcoholimetro Digital – AT6000

Este probador de alcohol está diseñado para medir el contenido de alcohol corporal. Es fácil de usar, mide el contenido de alcohol sólo soplando al instrumento. Diseño compacto y tamaño portátil, conveniente para llevar.
Close

Alcoholimetro Digital Policial – 10400 – HT611

Este probador de alcohol está diseñado para medir con precisión el contenido de alcohol corporal. Es fácil de usar, mide el contenido de alcohol sólo soplando al instrumento. Diseño compacto y tamaño portátil, conveniente para llevar.
Close

Alcoholimetro Profesional A-T5

Alcoholímetro T5 es un avanzado equipo portátil para detectar el Alcohol en El Aliento. su componente principal adopta de alta tecnología con completa módulo independiente que puede medir con precisión la concentración de alcohol en el aliento, con una alta precisión, alta sensibilidad.
Close

Alcoholimetro Profesional Policial De Alta Precisión – AT570

Alcoholímetro AT-570 es un avanzado portátil Probador de Alcohol en El Aliento. su componente principal adopta de alta tecnología con completa módulo independiente que puede medir con precisión la concentración de alcohol en el aliento, con una alta precisión, alta sensibilidad.
Close

Anemometro De Hilo Caliente

Anemómetro de hilo caliente puede ser utilizado en la energía eléctrica, acero, petroquímica, y otras industrias. El sensor Slim permite la operación en pequeño espacio y el mango extendido ayuda tener mayor alcance, se puede utilizar para espacios limitada si necesidad de hacer cortes u orifico grandes.