Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
Close

Calibración de Tanques

  • Instrumentos de medición fundamentales en el día a día de cualquier empresa, en ASOCIE  contamos con Técnicos capacitados para la calibración de instrumentos como: Temperatura; Masa; Presión; Fuerza , entre otros instrumentos.🧑‍🔧
Pedir Cotización (Mensaje)
inacal laboratorio acreditado
Close

Inacal laboratorios acreditados

Como Conseguir El Certificado Inacal Laboratorio acreditado en  Perú

Vea el  Proceso para ver listado de laboratorios acreditados INACAL
Para ser Inacal Laboratorio acreditado , Los Certificados de Calibración son documentos que pueden ser tanto físicos como digitales, qué se hacen cargo de recoger toda la información relacionada a los resultados de calibración de algún instrumento, estos instrumentos pueden ser balanzas aun termómetros. La calibración se define como la relación existente entre lecturas de un instrumento y valores indicados a través de algún patrón.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Serafin – Medidor Volumetrico

Serafin - Medidor Volumetrico utilizados para verificar y certificar los medidores de los surtidores y/o dispensadores, en la venta al público de combustibles. En el país se le denomina comúnmente con la palabra “Serafín”. * Nuestro productos cumplen con las normas internacionales y son trazables con el ente acreditador Inacal. * Garantía de 1 año por defecto de fábrica.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Tanque Medidor Volumetrico Patron

Un Tanque Medidor Volumetrico Patron es un contenedor de medición que se utiliza para la determinación estática del volumen de líquidos y se usa asi sea para saber un volumen de líquido concreto (en reposo) o para medir un volumen irreconocible.
  • Material Acero Inoxidable de alta calidad con buena resolución y precisión.
  • Clase de acuerdo a necesidad del cliente.
  • Diseño de Medidores Volumétricos de diversos tamaños
* Nuestro productos cumplen con las normas internacionales y son trazables con el ente acreditador Inacal. * Garantía de 1 año por defecto de fábrica.
Pedir Cotización (Mensaje)