Medidor de nivel para tanque de Diesel

¿Cómo medir el nivel en un tanque de combustible diésel?

Para calcular el volumen con el sensor de nivel de combustible diesel, debe hallar el área de la forma de la parte transversal (un segmento elíptico) y después multiplicarla por la longitud del tanque. Para que consiga resultados precisos, hay que medir la geometría del tanque.

Sensor de nivel de Combustible Funcionamiento

Principio de funcionamiento del sensor de nivel de combustible diesel: El sensor es un transductor Ultrasónico con un cable que se conecta al rastreador GPS. El emisor Ultrasónico se fija en el exterior de la parte inferior del tanque y genera un pulso de frecuencia ultrasónica.

¿Cómo entender si trabaja el medidor de nivel para tanque de diesel?

Para entender si trabaja el medidor de nivel para tanque de diesel, conecta a tierra el medidor soldando o sujetando un extremo del cable de puente de tierra del medidor con el otro extremo en el contacto del bastidor del transporte y después enciéndelo. Si el indicio empieza a trabajar, remplaza el cable del medidor de nivel para tanque de diesel defectuoso.

 

TEMAS DE INTERES -LINKS

Modelos  Medidores:  Aprobados  INACALCertificados SEDAPAL  ; DOMICILIARIO- Interno , Industriales

Costo de :  Medidor Agua AGUA CE ITALY  ; Valvula AHORRADORA  agua ; Instalacion Medidores Agua

Servicio : Calibracion de Medidores de Fluido

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Caudalímetro de combustible Ce Italy
Close

Caudalímetro de combustible Ce Italy

Caudalímetro de combustible Ce Italy Como un caudalímetro de desplazamiento positivo, este medidor de engranaje ovalado es utilizado para medir taza de flujo en fluidos con viscosidades de 300-2000 mPa*s en tuberías bajo ciertos niveles de presión y temperaturas de -10 ℃.
Close

Caudalímetro mecánico para gasolina, petróleo y combustibles

  • Medio: gasolina, diesel u otro aceite
  • Pantalla del puntero
  • Cuerpo de hierro fundido
  • Temp: 85 °C
  • Conexión de brida
  • Presión máxima: 20kgf / cm2
  • Cero reiniciable
  • Contador de 6 dígitos
  • Tipo mechnical sin salida
Close

Medidor de flujo de desplazamiento positivo serie M

Excelente máquina de ajuste sin escalones Alta precisión y repetibilidad en el rango más amplio de flujo Precisión superior a flujo constante Bajo mantenimiento, sin contacto metalometálico en la cámara de medición, Servicio de larga vida Baja pérdida de presión, un medidor de flujo de gravedad real Precisión independientemente de las fluctuaciones de presión, variación de temperatura, viscosidad Elección de materiales de construcción de aluminio, hierro fundido, latón y acero inoxidable. Industrias Automotriz Adhesivos Agricultura Asfalto Combustible de aviación Alimentos para animales Bebidas Cosméticos Procesamiento químico Hormigón Agregar mezclas Lácteos Fertilizantes líquidos Procesamiento de alimentos Suministro de combustible industrial Industrial general Procesamiento de hidrocarburos Gases licuados Aceites lubricantes Marina Pintura y barniz Comercialización de petróleo Producción de petróleo Farmacéutica tinta de impresión Pulpa y papel Refinación comercial Solventes Reciclaje Ferrocarril Textil.