Mostrando 1–12 de 22 resultados

Show sidebar
Close

Accesorios HVAC – Patterson

Warren Technology produce calentadores de conducto eléctricos hechos a medida para su instalación en sistemas comerciales de HVAC. Los calentadores Warren están diseñados para brindar confiabilidad y seguridad, y están diseñados específicamente para no exceder las temperaturas de funcionamiento seguras.
Close

Bomba sumergible Automatica de agua – AQUAROBOT

AQUAROBOT VIBRA basada en bomba de vibración sumergible: está diseñada para suministrar agua fría limpia que no contenga partículas abrasivas e inclusiones fibrosas de pozos, perforaciones con un diámetro de no menos de 100 mm y otras fuentes en modo automático (encendido y apagado según consumo de agua). La estación está equipada con una unidad electrónica para el control del funcionamiento de la bomba y la protección en caso de funcionamiento en seco y cualquier otra situación de emergencia.
Close

Bomba VIL HVAC – Patterson

Ofrecen un legado de calidad y durabilidad, con total flexibilidad para atender todas las aplicaciones y superar las limitaciones. El diseño de alta eficiencia minimiza el consumo de energía y alarga la vida útil, ofreciendo una solución sostenible y de calidad para el flujo de fluido HVAC. La serie VIL está diseñada con holgura reductora de presión anular y orificios de equilibrio del impulsor para reducir el empuje axial.
Close

Bombas de succion de extremo – Serie FI

Las bombas Taco FI son ideales para una variedad de aplicaciones, que incluyen calefacción, aire acondicionado, aumento de presión, transferencia de agua de enfriamiento y suministro de agua. Proporcionan una potencia silenciosa y confiable, además de un rendimiento hidráulico y características dimensionales que cumplen con los estándares más recientes.
Close

Bombas de succión de extremo cerrado de la serie CI

Las bombas de la serie Taco CI ofrecen lo último en confiabilidad y facilidad de instalación para aplicaciones de calefacción, aire acondicionado, aumento de presión, transferencia de agua de enfriamiento y suministro de agua. Un manguito de eje deslizable fácil de reemplazar facilita el mantenimiento del sello en el campo y reduce los costos de mantenimiento.
Close

Bombas HVAC De Caja Dividida Horizontal – Patterson

Minimiza el consumo de energía para un sistema HVAC sostenible más ecológico. Haga coincidir su bomba con precisión para el trabajo actual en flujos de 6,000 gpm y cabezales de 160 pies tdh. Las bombas EnviroFlo HSC son duraderas por diseño. Un acoplamiento flexible absorbe la vibración. El impulsor de bronce fundido con precisión y equilibrado dinámicamente minimiza la vibración y maximiza la vida útil del rodamiento.
Close

Bombas HVAC De Succión De Extremo Cerrado – Patterson

Minimiza el consumo de energía para un sistema HVAC sostenible más ecológico. Haga coincidir su bomba con precisión para el trabajo actual en flujos de 6,000 gpm y cabezales de 160 pies tdh. Las bombas EnviroFlo HSC son duraderas por diseño. Un acoplamiento flexible absorbe la vibración. El impulsor de bronce fundido con precisión y equilibrado dinámicamente minimiza la vibración y maximiza la vida útil del rodamiento.
Close

Bombas HVAC de Succion Final – Patterson

Están disponibles con caudales estándar a 2.500 gpm y cabezales a 400 pies tdh, en versiones de acoplamiento cerrado y montaje en bastidor. Cuentan con un diseño de alta eficiencia que minimiza el consumo de energía, impactando las iniciativas ecológicas.Para simplificar el mantenimiento sin alterar las conexiones de las tuberías o quitar el motor, una configuración de extracción posterior, que incluye una base deslizante del motor, proporciona un fácil acceso a las piezas internas.
Close

Bombas KV Bombas verticales en línea

Las bombas verticales en línea Taco KV están diseñadas para un rendimiento óptimo y facilidad de instalación. El diseño de acoplamiento cerrado da como resultado una alineación mejorada y una mayor vida útil del sello.
Close

Caja de Volumen Constante

$180.0$290.0 +IGV
CARACTERISTICAS: Diseñado para el suministro de aire o de aire de escape de terminal en volumen constante de los sistemas
Close

CAJA VAV

  • La VAV regula el volumen del aire a la zona por la apertura o el cierre de la compuerta, controlando así la cantidad de aire acondicionado que dirige a la zona. Cada zona en un edificio tiene un termostato que controla la VAV, diciéndole cuándo abrir o cerrar la compuerta basándose en las necesidades de la zona.
  • Caja VAV.
  • Caja de volumen variable solo frío.
  • Control análogo, Bacnet o MP-bus.
  • Disponible en diámetros de 4” a 16” y rectangular de 24”.
  • Estándar con sensor de flujo y transformador 24 VAC – 75 KVA.
  • La VAV regula el volumen de aire dirigido a una zona de una edificación.
Close

Caja VAV motorizado

$380.0$550.0 +IGV
CARACTERISTICAS:  Adecuado para el suministro de aire o de escape en constante el volumen de aire de los sistemas Mecánico