Mostrando 1–12 de 36 resultados

Show sidebar
Close

222155-2570 – Transmisor de Presión 21Y – 0-10bar

  • Marca: Keller
  • Procedencia: Suiza
  • Modelo: PA-21y
  • Conexión: 1/4” NPT
  • Precisión: +/- 0.5% F.S.
  • Alimentación: 10 a 30Vdc
  • Entradas: -1 a 34Bar
  • Salidas: Corriente (4…20mA)
  • Temperatura de compensación: -10 a 50ºC
  • Material: Acero Inoxidable AISI 316
  • Tipo de sensor: Piezo resistivo
  • Grado de protección: IP65
Close

Anemómetro De Hilo

Anemómetro de hilo caliente puede ser utilizado en la energía eléctrica, acero, petroquímica, y otras industrias. El sensor Slim permite la operación en pequeño espacio y el mango extendido ayuda tener mayor alcance, se puede utilizar para espacios limitados sin necesidad de hacer cortes u orificio grandes
Close

Anemometro Digital De Alta Sensibilidad 6252A

El anemómetro digital MS6252A se utiliza para medir la velocidad del viento y el volumen de aire. Este medidor es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla grande LCD y retroiluminación para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital MS6252A también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de retención de lectura, máximo, mínimo, etc.
Close

Anemometro Termico – Testo 405

$257.0 +IGV
Termo anemómetro testo 405 con soporte para conducto y pila Ficha Tecnica
Close

Anemometro Termico – Testo 405¡

$229.0 +IGV
Testo 405i, anemómetro térmico con manejo a través de un teléfono inteligente, incl. pilas y protocolo de calibración Ficha Tecnica
Close

Anemometro Termometro Digital Data Logger

Anemómetro Digital GM8902+ Medidor de velocidad del viento flujo de aire, temperatura de aire con interfaz USB , el medidor encuentra una amplia aplicación en Campos de calefacción, ventilación, Meteorología, agricultura, almacenamiento congelado y con grandes Pantalla LCD y lectura de datos.
Close

Anemometro Termometro Medidor De Velocidad Del Viento

Anemómetro GM816, equipo compacto portátil fácil de transportar, se utiliza para medir la temperatura ambiente, la velocidad del viento para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de máximo, mínimo, etc
Close

Diferencial Presion Agua Aire Wireless Bluetooth – WDPM Dwyer

Inalámbrico, mide presión diferencial, velocidad y flujo

El módulo inalámbrico de presión diferencial serie WDPMtransmite mediciones a la unidad de mano modelo UHH2 para ver la caída de presión entre filtros, la presión estática en conductos y las presiones de velocidad de tubos de Pitot o estaciones de flujo de aire. Al usarse con un tubo de Pitot o con una estación de medición de flujo de aire, la medición puede calcularse para lectura directa como velocidad de aire o flujo de aire volumétrico. El módulo se monta en el soporte en el dorso de la unidad de mano, o en un soporte de montaje opcional. Los módulos inalámbricos pueden efectuar mediciones a una distancia de al menos 50 pies de la unidad base. Un LED destella en la parte superior del módulo para indicarle al cliente cuándo el módulo se está comunicando con la unidad de mano y si la pila del módulo tiene carga baja. La pila puede cargarse a través del conector mini USD en la parte superior del módulo.

DM Series/ DWYER Differential Pressure Transmitter

El transmisor de presión diferencial Magnesense® serie DM es un transmisor muy versátil para monitorear presión y velocidad de aire. Este paquete compacto tiene gran número de funciones, como serían: rangos ingleses o métricos elegibles en campo, pantalla LCD que puede actualizarse en campo, amortiguamiento ajustable de la señal de salida (con pantalla opcional) .

Ficha Técnica

Handheld digital Manómetro DWYER 477AV

El manómetro digital portátil SERIE 477AV está disponible con mediciones de presión, flujo y velocidad, además de otras características convenientes.
  • Aplicaciones del producto:Monitoreo del flujo de Aire. Presión estática del conducto.
https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8
Close

Magnahelic Series/ DWYER Differential Pressure Transmitter

Seleccione el medidor Magnehelic® por su alta exactitud, garantizada dentro del 2% de la escala completa, y la amplia variedad de 81 disponibles para un ajuste preciso a sus necesidades. Con el sencillo movimiento sin fricción del medidor Magnehelic® de Dwyer, indica rápidamente bajas presiones, ya sean positivas, negativas (vacío) o diferenciales, de aire y gases no corrosivos. https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8
Close

Manómetro Aire Basico Portable – 466A Dwyer

Medición de presión sencilla y doble, cero electrónico, exactitud del ±1,5%

El manómetro digital de presión simple de la SERIE 476A puede usarse para medir presiones bajas en columnas de agua de -20 a 20 pulgadas y con una exactitud de la escala completa de ±1,5 %. El manómetro digital de presión digital de la SERIE 478A puede usarse para medir presiones positivas, negativas o diferenciales. Ambas unidades están fabricadas con un estuche de aluminio extruido para excepcional durabilidad.