Que es un Equipo de Aire Acondicionado tipo Movil Mochila

Los equipos de aire acondicionado  tipo mochila estan diseñados especialmente para su utilización continua, es decir las 24 horas del día. Se instalan colgados directamente en la pared.

Los equipos de aire acondiconado tipo Mochila se utilizan principalmente para enfriar casetas (shelters) de equipos electrónicos y de comunicaciones.

Montaje equipos aire tipo mochila

Montaje equipos aire tipo mochila

Aplicaciones de Equipo de Aire Acondicionado tipo Movil Mochila

Estos equipos de Aire acondicionado Mochila o moviles se suelen utilizar en Salas Electricas,  Centro de data, datacenter, Instalaciones en General,  Salas de telefonía, Salas de control en general,  construcción, oficinas modulares, modernización de escuelas, estructuras de telecomunicaciones, estructuras móviles o de los establecimientos penitenciarios.

Ventajas de Equipo de Aire Acondicionado tipo Movil Mochila

Unidades de línea de productos industriales, diseñados especialmente para operar en salas eléctricas, salas de telefonía y salas de control en general, donde se requiera trabajo continuado 24 horas al día los 365 días del año.

Aire acondicionado instalado pared

Aire acondicionado instalado pared

Instalacion de Equipo de Aire Acondicionado Mochila

Aire acondicionado para sala electrica

Aire acondicionado para sala electrica

 

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Equipa Mochila Telecomunicacion MOBILECOOL-INDOOR

MOBILECOOL-INDOOR es una unidad de control de temperatura especial de estación base de telecomunicaciones tipo paquete que cumpla con los requisitos en los aspectos de alta eficiencia y el ahorro de energía, diferentes fuentes de alimentación, los refrigerantes favorables al medio ambiente, diversas condiciones de instalación, amplias posibilidades de trabajo y seguridad de los productos, etc.
Close

Equipa Mochila Telecomunicacion MOBILECOOL-OUTDOOR

Es un acondicionador de aire especial de estación base de telecomunicaciones tipo paquete que cumple con los requisitos en aspectos de alta eficiencia y ahorro de energía, varias fuentes de alimentación, refrigerantes ecológicos, diversas condiciones de instalación, amplio alcance de trabajo y seguridad del producto, etc.
Close

Equipa Mochila Telecomunicacion TELECOOL

TELECOOL está especialmente diseñado para clientes de telecomunicaciones, y cumple con los requisitos de tendencia para reducir el tamaño y ahorrar energía de los equipos de comunicación.