¿Que es un Detector de gas?

El Sensor Detector de gas o sensor de gas se utiliza para la ubicación de fugas, fuentes de aguas o escapes de gas. Se nombran fugas esos agujeros en productos o sistemas técnicos que causan una entrada o salida no deseada de materia sólida, líquida o gaseosa. Dado que las fugas tienen la posibilidad de averiar sistemas técnicos terminados, el detector de gas, es el electrónico perfecto para la pronta identificación de tales defectos y impedir de esta forma perjuicios superiores resultantes de ellos.

¿Que es lo que localiza un sensor de gas?

El detector de gases de fugas puede localizar fugas de diferentes tamaños y propiedades. Se distingue, entre otras cosas, entre fugas de agujero (visibles), fugas moleculares (poros en la red policristalina) o fugas de válvula (fugas con una cierta dirección del flujo).

¿Como funciona un sensor de gas?

El sensor detector de gas, son dispositivos que indican la existencia de algún gas concreto, en algunas ocasiones tienen la posibilidad de configurarse o, en caso de tener sensores más precisos, miden la concentración de gas. Los sensores de gas son usados para impedir la exposición a gases combustibles y gases tóxicos. Se sugiere utilizar estos sensores en espacios confinados y chicos ya que su eficacia es más grande.

                                   Figura1: Sensor de gas

¿Qué debemos entender antes de disponer un sistema de detectores de gas natural domesticos?

En ámbito doméstico, no es obligatoria la instalación de detectores de gas natural domesticos pero todos los días más se solicitan esta clase de detectores por el valor de seguridad añadido que aportan a las casas entre otras cosas con sistemas domóticos y la calma que nos dan en casas con personas de edad avanzada.

Cuando decidamos disponer un descubridor de gas doméstico es infaltante que esté certificado bajo las normas comentadas antes y es más que aconsejable integrar una electroválvula de corte que nos cierre la instalación puesto que una fuga de gas puede producirse cualquier ocasión inclusive por una causa ajena a nosotros y bien tenemos la posibilidad de estar durmiendo, ocupados con otras trabajos o fuera del lugar de vida.

¿Qué es un sensor de gas MQ2?

El sensor detector de gas MQ2 es analógico y se usa en la descubrimiento de fugas de gas de equipos en los mercados de consumo y la industria. … Este reducido sensor de gas descubre la existencia de gas combustible y humo en concentraciones de 300 a 10.000 ppm.

¿Cuál es el más destacable detector de gas para casa?

El modelo Beeper DET-GN101 es la respuesta primordial cuando tienes ganas de saber cuál es el más destacable detector de gas para casa actualmente. Un producto de simple instalación que te se utiliza para sostener completamente el control sobre la atmósfera de tu lugar de vida o inclusive tu transporte.

Detector de Gas Natural Precio

Detector de gases precio:

El precio del Detector de Gas Natural dependerá de la marca, características en general y otras variables. Para poder obtener un costo de Detector de Gas Natural , deberá ponerse en contacto con nosotros.

TIPOS DE SENSOR DE GAS👇🤝

TIPOS LINK
Detector de Gas Monoxido
Ver modelos de Productos
Detector de Gas Combustible, Narutal, Metano, Butano, propano
Ver modelos de Productos
Sensor de Dioxido
Ver modelos de Productos
Sensor de Gas industrial
Ver modelos de Productos
Sensor de Gas Portatil
Ver modelos de Productos

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar
Close

Detector de Fuga de Gas Natural Mastech MS 6310

Detector de gas combustible de alta sensibilidad. Identifica y señala rápidamente fugas de gas. Operación con una mano y sensibilidad de regulación manual para eliminar el nivel de gas de fondo.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Detector de Gas Multiple – MultiRAE LITE

El MultiRAE LITE de RAE Systems es el monitor de VOC más versátil de todo el mundo. Vigilancia de uno a seis gases para la custodia personal (incluida la entrada en espacios reducidos) y de descubrimiento multigas de fugas. Utilizable en ediciones con bomba y por difusión.
Pedir Cotización (Mensaje)
Detector portatil monogas Gas Alert
Close

Detector Portatil Monogas Gas Alert

Con un encendido y apagado simple, este descubridor de gas da más grande vida servible, y una batería y un sensor de dos años de duración reemplazables en el campo. La calibración es un trámite automático y simple, y funciona con tecnologías el sistema automático de prueba y calibración MicroDock II de BW Technologies de Honeywell. Una extensa diversidad de configuraciones para el usuario, pantalla en numerosos lenguajes y funcionalidades de registro de datos hacen que GasAlert Extreme sea la satisfacción perfecto para varias apps.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Detector Portatil Multigases Drager 2500

El Draeger 2500 se ha creado principalmente para la custodia personal. El descubridor de 1 a 4 gases es con la capacidad de descubrir con toda fiabilidad gases y vapores combustibles, de esta forma como O2, CO, H2S, NO2 y SO2. Una tecnología de medición probada y confiable, unos sensores duraderos y un manejo simple garantizan un prominente nivel de seguridad con un coste de desempeño increíblemente bajo.
Pedir Cotización (Mensaje)
5600
Close

Detector Portatil Multigases Drager 5600

Con un diseño ergonómico y una creativa tecnología de sensores infrarrojos, el Dräger X-am® 5600 pertence a los instrumentos de detectores de gases más reducido para la medición de hasta 6 gases. Este robusto detector estanco al agua, perfecto para apps de vigilancia personal, ejecuta mediciones exactas y fiables de vapores y gases explosivos, incendiables y tóxicos, además de oxígeno.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Detector Portatil Multigases Gas Alert

Creíble y fuerte, el detector de 4 gases GasAlert Quattro combina una extensa selección de funcionalidades con un desempeño simple por medio de un solo enlace.
Pedir Cotización (Mensaje)
en-stock
Close

Detector de Dioxido Comercial CO2, Temperatura y humedad

$110.0$160.0 +IGV

Detector de Dioxido Comercial CO2

  • Detección mas precisa y alta precisión.
  • Uso de tecnología de detección de infrarrojos para determinar con mayor precisión los problemas de calidad del aire.
  • Pantalla digital LED / pantalla LCD + modo de luz de fondo
APLICACIONES: HOGARES, OFICINAS, INSTITUCIONES EDUCACIONALES, COMERCIOS  
en-stock
Close

Medidor de CO2

$158.0$210.0 +IGV
  • Detector de Dioxido con Pantalla. Este gas emitimos las personas al respirar y cuando las concentraciones son elevadas tenemos problemas sw dolores de cabeza, falta de concentración, somnolencia, mareos, olores y problemas respiratorios.
 
Close

Medidor De Oxigeno O2 Gas Portatil

Este detector de oxígeno portátil es un tipo de instrumento de seguridad esencial para detectar oxígeno gas. Puede detectar continuamente la concentración de oxígeno en el entorno de trabajo, una vez que la concentración de gas alcanza el nivel de riego, la alarma sonará con luz y vibración. Este producto es ampliamente utilizado en metalurgia, planta de energía, química, mina, túnel, tuberías subterráneas y otros lugares, prevención efectiva de hipoxia y intoxicación por oxígeno.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Registrador Dióxido De Carbono, Temp, Humedad

Este equipo es adecuado para monitorear concentración de dióxido de carbono, temperatura, humedad relativa del ambiente, evitando el exceso dióxido de carbono en interiores la que causará fácil el cansancio, la no concentración, incluso causará un síndrome de construcción enfermo. un buen ambiente interior será apto para la salud corporal y también mejora la inmune corporal, reduce la tasa de enfermedades. El medidor de dióxido de carbono también tiene una función importante en la agricultura, como invernadero vegetal también en fábrica, taller, casa verde, sala limpia, industria y Agricultura, bar de vinos, hotel, hospital, mercado de tiendas, aeropuerto, estación de ferrocarril, sala de entretenimiento y cine, etc.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Medidor de dióxido de carbono (CO2), temperatura y humedad 7755

Modelo: 7755
  • Medidor para control de calidad de aire en interiores
  • Pantalla LCD dual de gran tamaño con 3 parámetros simultáneos: CO2, temperatura y humedad
  • Diseño con NDIR (Non-Dispersive Infrared)
  • Nivel de alerta de dióxido de carbono
  • Alarma audible (~80dB) límite configurable
Pedir Cotización (Mensaje)