Somos Importadores e Distribuidores, de FLUJOMETROS  en la Marca, SIEMENS, te ofrecemos los mejores precios del mercado y lo mas importante con stock inmediato. Realizamos envíos a nivel Nacional . Te brindamos Soporte, Instalación y Asesoría con técnicos especializados en el rubro.

Este producto mide el flujo de líquidos, gases y vapor con mayor confianza.

Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar
Close

Caudalímetro electromagnético – SITRANS F M MAG 8000 series

La solución alimentada por batería SITRANS F M MAG 8000/SITRANS F M MAG 8000 CT ofrece la flexibilidad de poder montar un caudalímetro para agua de alta fiabilidad prácticamente en cualquier lugar, sin pérdida de precisión ni de potencia. No se necesita tensión de red. El caudalímetro para agua alimentado por batería satisface las exigencias de la transferencia de custodia según las normas para contadores de agua MID y OIML R49. Está dimensionado especialmente para aplicaciones de agua autónomas, p. ej. en los sectores de la extracción, la distribución, el cálculo de consumo y el riego.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Caudalímetro siemens mag 5000

  • Caudalímetro siemens mag 5000 es un transmisor basado en un microprocesador. Es muy potente y permite un fácil montaje, así como una puesta en marcha y mantenimiento sin problemas. Es un transmisor robusto, económico, apto para aplicación universal y con una precisión de medida (incluido sensor) de ±0.4% del flujo.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

FLUJOMETRO MAGNETICO SIEMENS – 1100 FOOD

SITRANS FM MAG 1100 F Sensor de corriente electromagnético de extrema precisión, diseño higiénico, diámetro DN 10 a DN 100 (3/8 "a "). Adecuado para la medición continua de flujo volumétrico de líquidos (conductores) en las industrias alimentaria, farmacéutica y de bebidas.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

MAG 5100 W – DN150 MEDIDOR DE FLUJO ELECTROMAGNÉTICO SIEMENS

MAG 5100W
MAG 5100 W Magflo Meter, un sensor para todas las aplicaciones de agua y aguas residuales con aprobaciones de MCERTS y WRAS que cumplen con los requisitos de rendimiento de EA del Reino Unido. La mayor precisión en el flujo bajo lo hace especialmente útil para la detección de fugas, así como para las aplicaciones más estándar de monitoreo y facturación de redes de agua, medición de aguas residuales y varias aplicaciones industriales de medición de agua. Es adecuado para el entierro directo y la inundación constante con el kit de encapsulación IP68.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Medidor de Flujo másico Coriolis – SITRANS FC430

El medidor de flujo másico Coriolis SITRANS FC430 de Siemens fue diseñado específicamente para un rendimiento y fiabilidad superiores: un punto cero estable, baja pérdida de presión y alta inmunidad para procesar el ruido y las vibraciones de la planta. El diseño del colector de flujo HemiShape garantiza un flujo equilibrado entre los tubos, por lo que es ideal para usar en líquidos frágiles. Incluye conectores de purga para monitoreo más válvulas de alivio de seguridad y discos de ruptura.
Pedir Cotización (Mensaje)
FLUJOMETRO SIEMENS
Close

Siemens – Caudalímetro SITRANS FX300

Caudalímetro Vortex El caudalímetro Vortex SITRANS FX, como solución global multifuncional con compensación de presión y temperatura integrada, ofrece una medición exacta del caudal y del caudal de masa en vapores, gases y líquidos.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Sitrans FUS1010 Siemens – Caudalímetro ultrasónico no intrusivo

El caudalímetro SITRANS FUS1010 de Siemens es el medidor de caudal ultrasónico clamp-on más versátil disponible en el mercado.
Pedir Cotización (Mensaje)