INDUSTRIAL WINTYERS INSTRUMENTOS INDUSTRIALES Presentes en todos los mercados desde 1953, somos fabricante de instrumentos industriales de alta calidad para la medición de presión y temperatura. Nuestra amplia gama de productos incluye manómetros, termómetros, separadores, transmisores de presión, presostatos, válvulas y accesorios.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
en-stock
Manometor de glicerina
Close

Manometro de Glicerina – Winters

$13.5$14.9 +IGV
Los manometro de gliceria tienen la ventaja de tener glicerina contenido dentro de esto, la cual amortigua los picos de presion, inpactos, cambios en la precion bruzcos o vibraciones protegiendo el mecanismo interno. Por lo tanto hacen que el equipos sea mas duradero. Ficha tecnica de Manometro de glicerinaWinters  pdf  
en-stock
Manometro Seco Winters
Close

Manometro SECO Winters

Especificaciones
  • Marque 1,5 "(40 mm), 2" (50 mm), 2,5 "(63 mm), 4" (100 mm) de aluminio blanco con marcas negras y rojas
  • Caja de acero, pintado de negro (plástico disponible)
  • Lente 1,5 "(40 mm), 2" (50 mm), 2,5 "(63 mm): acrílico
  • 4 "(100 mm): vidrio
  • Anillo de 1,5 "(40 mm), 2" (50 mm): acero, pintado de negro
  • 2,5 "(63 mm), 4" (100 mm): acero, cromado
  • Zócalo PEM: Latón
  • PEM-LF: Latón sin plomo
   
WINTERS
Close

WINTERS

La fundación de la compañía se remonta a la vieja República Centroeuropea de Checoslovaquia, donde se fundó Mechanika Bratislava, una fábrica de instrumentación, en 1925. Su principal creador, el Sr. Erwin Winters, restableció el negocio en Toronto, Canadá en 1953. bajo el nombre "Winters Thermogauges". Más adelante, la compañía se realizó popular como Winters Instruments. Por medio de varias compras y avance orgánico, Winters Instruments se transformó de una chiquita fábrica en el desarrollador global de instrumentación que es hoy. Las eficiencias de construcción y el acompañamiento de ingeniería a los usuarios se convirtieron en desarrollos dirigidos para  la marca Winters hoy y continuarán más adelante. - Historia de winters peru.
Pedir Cotización (Mensaje)