Sensor Hidrostático o Medidor de nivel Hidrostático

El sensor hidrostático se usa para la medición de nivel o la altura de llenado de un líquido. Este inicio físico detalla el efecto de la fuerza generada por el peso de un líquido estacionario que no fluye en un punto de medición. Esta fuerza se detalla comúnmente como «presión hidrostática».

Así sea agua u otro líquido, el medidor de nivel hidrostático es apto para tareas de medición en aplicaciones presentes en diferentes industrias, como la alimentaria o la de aguas/aguas residuales.

Características del nivel Hidrostático

  • Adecuado para mediciones en medios contaminados y agresivos
  • Un comportamiento de descarga mejorado y un enorme puerto de presión evitan que el instrumento se obstruya y garantizan una mínimo esfuerzo de mantenimiento
  • Disponible con advertencias de salida de baja tensión para para su uso con baterías
  • Se puede usar en superficies protegidas contra explosiones
  • Desarrollado para aplicaciones inalámbricas

¿Cómo trabaja un sensor hidrostático?

El sensor hidrostático en la medición de nivel hidrostática, la celda de medición del transmisor de presión descubre inclusive los cambios más chicos en la presión hidrostática, que incrementa o decrece según el nivel. La presión activa se transforma en una señal eléctrica y la electrónica dentro la transforma en una señal de salida.

Ventajas del sensor nivel hidrostático

  • La medición del sensor hidrostático nivel no se observa afectada por la formación de espuma ni los elementos del depósito.
  • Las celdas de cerámica de medición del sensor hidrostático nivel proponen una increíble seguridad a la larga y una elevada resistencia a la sobrecarga.
  • Las celdas de medición metálicas sensor hidrostático nivel cubren rangos de medición más amplios.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Sensor transmisor nivel Sumergible – DWYER SBLT2

$540.0$800.0 +IGV
La serie SBLT2 incorpora protección contra rayos y sobrecargas, utilizando tecnología de doble supresor con puesta a tierra a la caja, eliminando las sobrecargas de alimentación y las cargas transitorias causadas por rayos (la protección contra sobrecargas no está garantizada). La serie SBLTX está aprobada por UL como intrínsecamente segura para uso en lugares peligrosos al usarse con una barrera apropiada. Las unidades se entregan con un cable blindado y ventilado con resistencia de la tensión de 270 libras (122,6 kg). El tubo de ventilación en el cable compensa automáticamente los cambios en la presión atmosférica sobre el tanque. https://youtu.be/YA0Lx-u7P98
Close

Transmisor de nivel de presión SUP-P260

$200.0$500.0 +IGV
  • La primera capa protectora: diafragma del sensor 316L, conexión sin costuras, para garantizar que el cable y la sonda del sensor sean impermeables; Segunda capa protectora: diseño de tubería de presión, para garantizar que la capa protectora y la ropa de pasta de plomo, impermeable, a prueba de polvo; Tercera capa protectora: material 316L, conexión sin costuras, para garantizar que el cable y el escudo se conecten sin problemas, diseño confinado y no destructivo; Cuarta capa protectora: capa de protección sofisticada de alta calidad, tecnología impermeable sofisticada para garantizar que no se detecten fugas de líquido; Quinta capa protectora: línea impermeable de alta calidad audaz de 12 mm, la vida útil de hasta 5 años, la inmersión a largo plazo en el agua no es corrosiva, duradera, no está dañada.
https://youtu.be/YA0Lx-u7P98