Humidificadores Peru

¿Qué es un humidificador?

Un humidificador es un aparato que, como su nombre indica, aporta humedad al aire, evitando así problemas de sequedad. Por ejemplo, si utilizas aire acondicionado o calefacción puede ser que la humedad del ambiente se vea afectada. Se recomienda un nivel de entre el 40 y el 60%. Cuando la humedad es inferior al 40%, causa efectos negativos en nuestro organismo como la piel o las vías respiratorias muy secas.

Los humidificadores de aire acondicionado son utilizados para aumentar la humedad, en aplicaciones de Salud 50%Hr y en Industrias podrían ser desde los 40 a 95% Hr de acuerdo a cada proceso.

 

Función del humidificador

Su principal funcionalidad es emitir vapor de agua para incrementar los niveles de humedad en el aire.

Tipos de Humidificadores Industriales

Existen tres tipos de humidificadores.

Los humidificadores ultrasónicos (Frios): generan una nebulización del agua por medio de vibraciones de muy alta continuidad, son increíblemente seguros, silenciosos, con caudal regulable y de muy bajo consumo (típicamente de 20W a 35 W).

Los humidificadores de electrodos (Caliente): desarrollan vapor por medio de la efervescencia del agua del depósito calentada por medio de la corriente que sucede de manera directa por el agua.

Los humidificadores por evaporación (Evaporación): desarrollan un caudal menor, no regulable y tienen que trabajar sólo con agua destilada. Su desempeño es por medio de una mecha que sigue húmeda por capilaridad y que paralelamente es calentada por medio de un calefactor eléctrico.

MODO DE USO

Los humidificadores de aire son muy simples de usar. Sencillamente deberemos llenar de agua el envase, conectar el humidificador a la luz y regular la intensidad. No es aconsejable ni bueno sostener el humidificador encendido todo el día y, en relación del uso que le hayamos ido a ofrecer, necesitaremos un porcentaje de humedad u otro, como por ejemplo: Personas que usan el humidificador para calmar los indicios de inconvenientes respiratorios: 30-50% de humedad.

¿Qué es control de humedad y temperatura?

La climatización es el desarrollo de tratamiento del aire que controla de forma simultanea su temperatura, humedad, limpieza y organización para responder a las demandas del espacio climatizado. El calor es una forma de energía relacionada de manera directa con la vibración molecular.

¿Cómo se relaciona la humedad relativa con la temperatura?

La temperatura define la presión de saturación de vapor de agua. Un reducido cambio en el valor de temperatura, primordialmente en altas humedades, tiene un efecto importante en la humedad relativa, debido a que la presión de saturación de vapor de agua cambia también.

¿Qué es sistema de control de temperatura y humedad?

Los sistemas de control de temperatura y humedad programables, son procesadores digitales que ejecutan operaciones según una o numerosas necesidades particulares en el acondicionamiento del aire o en el enfriamiento de procesos. Estas operaciones, según el desarrollo, llegan a ser complicadas.

 

 

Sistema de Control de temperatura y humedad en invernaderos

Para su control se ubica sensores de humedad en el interior del invernadero (higrómetro). Humedades altas benefician la transmisión de plagas y patologías, y las humedades bajas podrían secar la planta. La transpiración de las hojas incrementa la humedad de un invernadero.

Humidificador Industrial

El humidificador de aire industrial es un dispositivo que genera óptimas condiciones de humedad al mantener alguna temperatura de manera permanente, lo cual garantiza la calidad y seguridad de los productos o procesos de construcción.

Humidificadores Hospitalarios

Es un dispositivos cuya finalidad es proveer la humedad requerida a los gases respirados por el paciente. El humidificador se puede usar con máscaras, gafas nasales y conexión traqueal.

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Close

CAREL/ Humidificadores y Refrigeracion

CAREL es uno de los lideres munduales en control de Humedad y controles HVA.C Fundada en 1973, CAREL  posee 18 fully-owned subsidiaries  y 7 puntos de producción y distribuidores en mas de 75 paises. Para mas información INGRESAR a  www.carel.com ¿Por qué es un problema el aire seco? Por que se da variación dimensional y cualitativa de los materiales higroscópicos (deterioro); presencia de electricidad estática (daño componentes electrónicos) y ; disminución del bienestar y del confort (sequedad de las vías respiratorias). Aplicaciones: Laboratorios, Centros de Datos y servidores, Data Centers, Hospitales y Quirófanos, Salas limpias, Museos y galerías,  Industrias farmacia, Confort, Industrias tipográficas, Frigoríficas, Textil, de madera, Alimentaria, envejecimiento del Vino, Invernaderos, Centros La resequedad en el ambiente es un problema que nos afecta a todos por igual, causándonos graves afectaciones en nuestra salud respiratoria. Por suerte existe una solución bastante fácil para este problema a la vez tan molesto y común, y es el uso de un humidificador eléctrico para mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestra casa.
Close

Humidificador ultrasónico

El CMS HS SERIES humidifier(humidificador ultrasónico) Ce-Italy, es un equipo electrónico para humidificación tipo ultrasonido, posee un display LED para configurarlo, un tanque de acero inoxidable donde se almacena el agua, una entrada de ingreso de agua, salidas para la humedad, un atomizador de alta eficiencia y un drenaje. Los humidificadores ultrasónicos generan diminutas gotas de agua de un tamaño de entre 1 y 3 micras por medio de vibraciones de muy alta continuidad (1,7MHz) de unos transductores piezoeléctricos, provocando una niebla que contribuye las condiciones deseadas de humedad en el área donde se coloque sin compromiso de condensación. El humificador ultrasónico se puede utilizar en: Laboratorios, Centros de Datos y servidores, Data Centers, Hospitales y Quirófanos, Salas limpias, Museos y galerías,  Industrias farmacia, Confort, Industrias tipográficas, Frigoríficas, Textil, de madera, Alimentaria, envejecimiento del Vino, Invernaderos, Centros El costo de los humidificadores en Perú puedes cotizarlo, contactándonos.