¿ Que es un manometro diferencial de presion ?

Los manómetros diferenciales miden la diferencia entre dos presiones. su usan en filtros, presión en salas criticas, medición de caudal, … sepa más en «¿Que es Manometro Diferencial ?»

¿Cómo funciona un manómetro diferencial?

El manometro diferencial de presion posee 2 puntos de entrada de presion. Si las dos presiones están iguales no se indica ninguna presión, una variación en alguna de los puntos provoca un valor de presión. Hay Manometros Analogicos y Manometro diferencial digital.

Los modelos mas comerciales son manometro diferencial dwyer, dwyer instruments, Magnehelic 2000, photohelic, dwyer mark ii, manometro portatil,  manómetro diferencial de tubo en u, manometro presion negativa, manometro de columna, entre otros.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Show sidebar
Close

Anemometro Digital De Alta Sensibilidad 6252A

El anemómetro digital MS6252A se utiliza para medir la velocidad del viento y el volumen de aire. Este medidor es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla grande LCD y retroiluminación para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital MS6252A también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de retención de lectura, máximo, mínimo, etc.
Close

Anemometro Termometro Digital Data Logger

Anemómetro Digital GM8902+ Medidor de velocidad del viento flujo de aire, temperatura de aire con interfaz USB , el medidor encuentra una amplia aplicación en Campos de calefacción, ventilación, Meteorología, agricultura, almacenamiento congelado y con grandes Pantalla LCD y lectura de datos.
Close

Anemometro Termometro Medidor De Velocidad Del Viento

Anemómetro GM816, equipo compacto portátil fácil de transportar, se utiliza para medir la temperatura ambiente, la velocidad del viento para el ámbito Agrícola, Electrodoméstico, Industrial, Oficina, tiene funciones de conmutación de múltiples unidades. El anemómetro digital también puede utilizarse para mediciones manuales o fijas y tiene las funciones de máximo, mínimo, etc

DM Series/ DWYER Differential Pressure Transmitter

El transmisor de presión diferencial Magnesense® serie DM es un transmisor muy versátil para monitorear presión y velocidad de aire. Este paquete compacto tiene gran número de funciones, como serían: rangos ingleses o métricos elegibles en campo, pantalla LCD que puede actualizarse en campo, amortiguamiento ajustable de la señal de salida (con pantalla opcional) .

Ficha Técnica

Close

Manómetro e Interruptor Diferencial Aire – Photohelic 3000MR Dwyer

CARACTERISTICAS DEL MANOMETRO DIFERENCIAL AIRE Los interruptores-medidores  utilizan tecnología de estado sólido y combinan las funciones de un interruptor de

Manometro Presion Diferencial -MarkII 25

$47.0$53.0 +IGV
El transmisor de presión diferencial Magnesense® serie MS sirve para monitorear presión y velocidad de aire. Entre las Aplicaciones mas Conocidas en Peru son : Presurizacion de Escaleras, Medir Presion Cajas Portatil Filtros- filtros socios, Presion de Ambientes Criticos - Salas Uci- Sala Operacion- Sala Electrica-Laboratorio, Presion en ductos de Aire,...  ¿Como funciona este Manometro Diferencial Presion?, Tambien  pueden utilizar el Manometro de Columna MARK II25 O el  MAGNEHELIC Dwyer  con liquido Rojo u ver otras Alternativas de Manometros diferenciales de presion. ▷ DIstribuidores de la Marca Dwyer en Peru, Mantenemos STOCK. Damos Soporte y Asesoria para la Instalacion. Visitenos Ref. Estcio Canada -Lima https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8    
Close

Manometro Slack tube Series 1211/1212

$140.0$220.0 +IGV
  • Se enrolla para facilitar el almacenamiento y transporte
  • Trampas de seguridad contra presión excesiva para evitar la pérdida de fluido como resultado de presiones superiores al rango o incrementos repentinos en la presión
  • Ficha Técnica
   
Close

Manómetro tubo en U Económico – 1221 1222 1223 Dwyer

Estos manómetros económicos miden las presiones positivas, negativas y diferenciales. Los manómetros de tubo en U Dwyer® Flex-Tube® combinan la precisión inherente del Tubo en "U" simple con la durabilidad de la construcción de plástico resistente y duradero. Las columnas son de tuberías de butirato flexibles e irrompibles de 0,375" de diámetro exterior. Son fácilmente accesibles para su limpieza. El tubo indicador tiene un canal de escala blanco de fondo para proporcionar el mayor contraste de color. Las escalas son de plástico de poliestireno de alto impacto extrudido, moldeadas para sostener las columnas con una alineación perfecta. Las escalas completamente blancas tienen gradaciones y números impresos de color negro mediante serigrafía para lograr una máxima legibilidad. Puede elegir entre varios modelos y características incluidas trampas de seguridad de sobrepresión, en rangos de escala completa de 8" a 36" de agua o mercurio. Todos son adecuados para presiones totales hasta 100 psi, para determinar la velocidad y presiones estáticas, fugas, eficiencia de ventiladores y sopladores, resistencia de filtros y presiones de gas. Ideal donde se necesite un manómetro portátil de lectura directa. Hay disponibles rangos y marcas estándares, como se muestran, o rangos, colores, logotipos y nombres de marcas especiales para pedidos en cantidad de OEM.
Close

Switch Diferencial Aire -Explosion Proff-DWYER

CARACTERISTICAS El interruptor de presión diferencial a prueba de explosión de la serie 1950G combina las mejores características del popular interruptor
Close

Transmisor de Presión Agua Aire – Explosion Proff – 3200 DWYER

El transmisor de presión inteligente serie 3200G es un transmisor de alto rendimiento basado en un microprocesador; tiene calibración de presión flexible, configuración del botón, y utiliza el protocolo de comunicación programable. Los botones de cero e intervalo permiten configurar el transmisor serie 3200G sin necesidad de un calibrador de campo. El software del transmisor compensa los efectos térmicos, mejorando el rendimiento. La memoria EEPROM almacena los parámetros de configuración y los coeficientes de corrección del sensor en caso de interrupciones o pérdida de energía. La serie 3200G cuenta con la certificación FM para uso en sitios peligrosos (clasificados). El rango 100: 1 permite configurar el transmisor inteligente para adaptarlo a cualquier aplicación.