Sensor de nivel de agua Capacitivo

El sensor nivel capacitivo son un tipo de sensor eléctrico. Los sensores capacitivos reaccionan frente metales y no metales que al aproximarse al área activa sobrepasan una cierta aptitud.

El medidor capacitivo resaltan por su aptitud de ubicar diferentes materiales en funcionalidad de su recurrente dieléctrica, debido al inicio de un condensador de placas ideal.

¿Cómo funciona sensor capacitivo para nivel de agua?

El sensor de nivel capacitivo trabaja según el inicio de un condensador de placas ideal. Una de las placas es el sensor exactamente. La otra es el objeto de medición contrario. Entre ambas placas se crea un campo eléctrico. Un anillo asegurador cerca de la composición garantiza que el campo eléctrico sea lo verdaderamente homogéneo viable. Si un cuerpo entra en el campo cambia la distancia entre ambas placas. Esto puede medirse.

Ventajas del sensor capacitivo para nivel de agua

  • Principio de medición eficiente y de fiabilidad demostrada
  • Puesta en marcha y montaje sencillos
  • Sondas adaptables universalmente
  • Sin zonas muertas (distancia de bloque) y, consecuentemente, correcto para depósitos pequeños
  • Frecuencia de medición rápida, por consiguiente correcto para aplicaciones con escenarios que cambian con eficacia.

Mostrando el único resultado

Show sidebar

Sensor de nivel de agua Capacitivo – DWYER CLS2

Sensor de nivel de agua Capacitivo

La serie CLS2 es un sensor capacitivo nivel de agua con tecnología capacitiva que no tiene piezas móviles, es decir, no hay nada que se atore, desgaste, rompa o requiera mantenimiento. La tecnología censora de vanguardia del sensor capacitivo nivel de agua de la serie CLS2, que utiliza mediciones de admitancia de impulsos de radiofrecuencia en combinación con una protección activa, provee excelente medición de niveles y estabilidad, y no es sensible a la acumulación de materiales. Esta tecnología también es inmune a fuentes externas de radiofrecuencia, como walkie-talkies y teléfonos celulares, y genera interferencia mínima en la comunicación por radio  y otros sistemas electrónicos. FICHA TÉCNICA http://www.dwyer-inst.com/PDF_files/PDS/DS_CLS2_2_17.pdf