Medidor de nivel – Interruptor de flotador

Es un instrumento que facilita la medición del nivel de líquidos para detectar si se consigue o excede un nivel por defecto.

Este medidor de nivel se instala desde el exterior a través de una rosca ofreciendo un control simple del nivel de un líquido dentro de tanques, sentinas o recipientes semejantes.

Este medidor de nivel esta apto para un contacto conmutado y tiene un imán instalado dentro del flotador que trabaja para el interruptor Reed, que se usa para encender o inhabilitar un circuito de baja capacidad (50 W).

Instalación del Medidor de Nivel tipo Flotador

Para la instalación del medidor de nivel o sensor de nivel, seleccione una ubicación libre de turbulencias o agitación que logre influir en el flotador. Las adherencias en la región de actuación del flotador tienen la posibilidad de llegar a ocasionar su bloqueo por lo cual se sugiere realizar un saneamiento regular cuando el líquido está sucio o bien deja residuos (ej. por evaporación).

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Interruptor de nivel tipo boya- flotador de 3 m

LS03P1 Sensor de Nivel Interruptor de nivel tipo boya- flotador Cable de PVC de 3 m
Close

Interruptor de Nivel Vertical

  • Los interruptores de nivel compactos SERIES F6 y F7 combinan bajo costo con una instalación rápida y sencilla. Los interruptores de laminilla herméticamente sellados son accionados por imanes unidos en forma permanente al interior del flotador y pueden adaptarse con facilidad para abrir o cerrar un circuito al subir o bajar el nivel. Los modelos de montaje vertical se entregan con contactos normalmente abiertos que se cierran cuando el flotador sube hacia las roscas de montaje. Invierta la acción del interruptor quitando el flotador, girándolo y colocando el extremo opuesto y en el tallo. Los modelos verticales se montan internamente, orientados dentro a menos de 30° de la vertical, o puede seleccionar conectores opcionales para montaje externo. Las clasificaciones de interruptores son apropiadas para varios sistemas de control de estado sólido, monitores o alarmas. Pueden usarse interfaces de relés sencillas para aplicaciones de mayor corriente.
  • Ficha Tecnica F7
  • Ficha Tecnica F6
Close

Interruptor o sensor tipo flotador – boya de nivel de agua de 10m

Sensor tipo Flotador
  • LS10P1:
  • Sensor de Nivel
  • Interruptor de nivel tipo boya- flotador
  • Cable de PVC de 10 m

Medidor de nivel de Agua en pozos – Flotador CFS2

El interruptor de flotador de cable serie CFS2 o medidor de nivel de agua en pozos es un interruptor de flotación accionado mecánicamente diseñado para activar componentes eléctricos, por lo general, bombas, con encendido y detención automática. El interruptor serie CFS2 es ideal para realizar un control sencillo del nivel de líquidos para llenar o drenar depósitos y tanques. Los interruptores de flotador, por ejemplo el CFS2, son mundialmente utilizados para automatizar bombas debido a su alta confiabilidad, bajo costo y fácil instalación.
Close

Sensor de Nivel Horizontal

  • El interruptor o sensor de nivel horizontal SERIES F6 y F7 están diseñados para montarse a través de las paredes de tanques y de otros recipientes. Los modelos F6-HPS-11, F6-MHS y F7-SS6 de montaje interno se sujetan a la pared del tanque o recipiente desde el interior, mientras que el modelo F6-HPS-21 se monta por la parte externa (por fuera). Los modelos F7-HSS y F6-MHS2 pueden instalarse interna o externamente.El sensor de nivel horizontal especiales de nivel de flotador SERIES F6 y F7 están diseñados para aplicaciones únicas. El modelo F7-SS5B/BNC puede usarse con líquidos viscosos o líquidos con partículas metálicas suspendidas. Use el modelo F7-LL para detección de niveles bajos (≥ 5/8"). El modelo F7-EB, no intrusivo, de tipo botella, se monta por completo fuera del tanque en el nivel de accionamiento. Suspenda el modelo F7-WBB en tubos ascendentes o sumideros para detectar fugas, o introdúzcalo en pozos para monitorear el agua subterránea.
  • Ficha Tecnica F7
  • Ficha Tecnica F6