Válvulas Manuales

Las válvulas manuelas son aquellas que requieren ser accionadas de manera directa por un individuo o por un motor. Son una utilidad de control para excavadoras, grúas, retroexcavadoras y equipos de carga pesada. Son además usadas como elementos de pase o cierre en tuberías.

Dispositivo con propiedades móviles que facilita abrir y cerrar una vía de circulación con el objetivo de aceptar, impedir ó vigilar el fluído de fluidos.

Tipos de Válvulas Manuales:

Hay varios tipos diferentes de válvulas en el planeta, pero las válvulas cursos más comúnmente usadas en sistemas de vapor son las de globo, bola, compuerta y mariposa.

  • Las válvulas de bola proponen muy buena aptitud de cierre y son prácticas porque para abrir y cerrar la válvula es tan simple como girar la manivela 90°.
  • La válvula de globo es correcta para usarse en una extensa diversidad de apps, desde el control de caudal hasta el control abierto-cerrado (On-Off).
  • La válvula de compuerta usa una “puerta” con apariencia de cuchilla para aceptar o parar el paso de agua.
  •  La válvula Mariposa establece el paso de un fluido hidráulico por medio de un canal correspondiente a un sistema concreto.

Mostrando el único resultado

Show sidebar
Close

Válvulas de Compuerta

Nuestras válvulas de compuerta están diseñadas para muchas aplicaciones y garantizar rendimiento de buenas operaciones. Nuestras características de diseño destacadas cubre la calidad requerida en: Superficie del Asiento Resiliente (elimina el necesidad de juntas en las bridas); Vastago ascendente (indica si la válvula está abierto o cerrado); Borde del disco (el borde del disco acabado suave proporciona un sello superior).