Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Detector de nivel de agua óptico – DWYER OLS

  • Los interruptores de nivel óptico SERIE OLS son interruptores ópticos económicos y robustos que indican la presencia o ausencia de líquido mediante la luz infrarroja reflejada a través de la lente de prisma. También brindan una respuesta rápida, sin piezas móviles, para un control estable del proceso. Los LED brillantes de color rojo y verde indican la presencia o ausencia de líquido para una indicación local veraz. Tres materiales opcionales, acero inoxidable 316, polisulfona y PFA, brindan flexibilidad de aplicaciones Interruptor compacto que puede montarse rápidamente en posición horizontal o vertical en cada instalación.
 

Medidor de nivel agua conductivo – DWYER CLP

Las sondas de nivel de conductividad de la serie CLP se utilizan para determinar la presencia de un líquido conductor a un nivel establecido al detectar la conductividad. La serie CLP se combina con el controlador de nivel de temperatura serie TSWB para un sistema de control de nivel completo. Estas sondas permiten medir la conductividad entre el accesorio y el extremo de la sonda, que está aislado por un aislante de cerámica, o entre los extremos de la sonda de dos sondas.

Medidor de nivel flotador CFS2 Tanques pozos

El interruptor de flotador de cable serie CFS2 es un interruptor de flotación accionado mecánicamente diseñado para activar componentes eléctricos, por lo general, bombas, con encendido y detención automática. El interruptor serie CFS2 es ideal para realizar un control sencillo del nivel de líquidos para llenar o drenar depósitos y tanques. Los interruptores de flotador, por ejemplo el CFS2, son mundialmente utilizados para automatizar bombas debido a su alta confiabilidad, bajo costo y fácil instalación.
Close

Medidor de nivel ultrasónico – SUP-ZP

$500.0$1,200.0 +IGV
  •  El medidor de nivel ultrasónico SUP-ZP, que aprovecha las ventajas de varios instrumentos de medición de nivel, es universal y se caracteriza por un diseño totalmente digitalizado y humanizado. Tiene un control de nivel perfecto, transmisión de datos y comunicación hombre-máquina. El chip maestro es un solo chip técnico importado con IC específicos de la aplicación relevante, como la compensación digital de temperatura. Se caracteriza por un fuerte rendimiento antiinterferente; ajuste libre de límites superior e inferior y regulación de salida en línea.

Multi estación Interruptor de nivel de agua DWYER F7MS

Los interruptores de nivel de múltiples estaciones SERIE F7-MS proporcionan un interruptor de nivel personalizado para cumplir con los requisitos de la aplicación. Los interruptores se pueden configurar con hasta seis diferentes puntos de control y longitudes de vástagos de hasta 140˝ (3.56 m). Los tallos y flotadores están disponibles en 316 SS o latón, interruptores SPST o SPDT, y elección de montajes. FICHA TÉCNICA https://cinpro.com.mx/assets/f7ms-watermark.pdf

Sensor de Nivel ultrasónico – DWYER ULS-ACC

El sensor de nivel ultrasónico modelo ULSL proporciona una medición de nivel ultrasónica continua de fluidos sin contacto para aplicaciones de corto alcance. La tecnología ultrasónica combinada con compensación automática de temperatura proporciona mediciones precisas y confiables en casi todas las condiciones. El modelo ULSL tiene una lógica a prueba de fallas que se configura fácilmente para aplicaciones personalizadas a través de un software gratuito que elimina la necesidad de calibración objetivo. Usando el software gratuito, el Modelo ULSL se puede programar para transmitir una señal de salida, así como configurar los cuatro relés para aplicaciones de control.

Sensor Detector De Fuga Agua – DWYER

El detector del escape del agua de la serie WD3 protege el equipo contra daño del agua detectando la presencia del agua en cacerolas de goteo en unidades del tratante del aire, debajo de pisos levantados en centros de datos, o en pisos alrededor de colector de aceite bombea y drena. Se detecta el agua una vez que alcance un nivel que tienda un puente sobre las dos tiras conductoras en el fondo de la cubierta. Dependiendo del modelo pedido, las alarmas audibles y visuales proporcionan la indicación local de la condición de alarmar y una voluntad interna del interruptor da la indicación o el control alejada de prevenir la acumulación adicional del agua. FICHA TÉCNICA file:///C:/Users/ASOCIE/Pictures/wd3-lp-d2-a-manual.pdf

Sensor interruptor de nivel agua Capacitivo – DWYER CLS2

La serie CLS2 es un interruptor de nivel con tecnología capacitiva que no tiene piezas móviles, es decir, no hay nada que se atore, desgaste, rompa o requiera mantenimiento. La tecnología sensora de vanguardia de la serie CLS2, que utiliza mediciones de admitancia de impulsos de radiofrecuencia en combinación con una protección activa, provee excelente medición de niveles y estabilidad, y no es sensible a la acumulación de materiales. Esta tecnología también es inmune a fuentes externas de radiofrecuencia, como walkie-talkies y teléfonos celulares, y genera interferencia mínima en la comunicación por radio  y otros sistemas electrónicos. FICHA TÉCNICA http://www.dwyer-inst.com/PDF_files/PDS/DS_CLS2_2_17.pdf
Close

Sensor Nivel de Cilindro De Gas-CMS

Especificaciones: Sensor de Nivel Capacitivo

  • Rango de medición máximo: 1,5 m
  • Error de medición: ± 5 ‰ FS
  • Salida de señal: Luces LED y BLE
  • Fuente de alimentación: DC 3V (dos pilas alcalinas AA)
  • Duración de la batería: 120 días (detección automática: 3 veces / por día)
  • Comunicación: Aplicación Smart Tank (teléfono Android)
  • Tamaño del mainframe: 50 mm (largo) * 80 mm (ancho) * 25 mm (alto)
  • Tamaño de la sonda: 30 mm (diámetro

Sensor transmisor nivel Sumergible – DWYER SBLT2

La serie SBLT2 incorpora protección contra rayos y sobrecargas, utilizando tecnología de doble supresor con puesta a tierra a la caja, eliminando las sobrecargas de alimentación y las cargas transitorias causadas por rayos (la protección contra sobrecargas no está garantizada). La serie SBLTX está aprobada por UL como intrínsecamente segura para uso en lugares peligrosos al usarse con una barrera apropiada. Las unidades se entregan con un cable blindado y ventilado con resistencia de la tensión de 270 libras (122,6 kg). El tubo de ventilación en el cable compensa automáticamente los cambios en la presión atmosférica sobre el tanque.
Close

Transmisor de nivel de presión SUP-P260

  • La primera capa protectora: diafragma del sensor 316L, conexión sin costuras, para garantizar que el cable y la sonda del sensor sean impermeables; Segunda capa protectora: diseño de tubería de presión, para garantizar que la capa protectora y la ropa de pasta de plomo, impermeable, a prueba de polvo; Tercera capa protectora: material 316L, conexión sin costuras, para garantizar que el cable y el escudo se conecten sin problemas, diseño confinado y no destructivo; Cuarta capa protectora: capa de protección sofisticada de alta calidad, tecnología impermeable sofisticada para garantizar que no se detecten fugas de líquido; Quinta capa protectora: línea impermeable de alta calidad audaz de 12 mm, la vida útil de hasta 5 años, la inmersión a largo plazo en el agua no es corrosiva, duradera, no está dañada.