ASOCIE PERÚ, importadora de MEDIDORES DE NIVEL ULTRASONICO, e distribuidoras a nivel nacional, con los mejores precios del mercado y stock inmediato. Representantes en las marcas: SIEMENS, DWYER, VEGA. Te ofrecemos Soporte, Instalación y Asesoría.

Este tipo de equipo  es muy importante en el campo de la industria, ya que te ofrece un  monitoreo preciso, medición sin contacto ni mantenimiento, y otras.

Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar
Close

Controlador de sensor de Nivel

https://youtu.be/YA0Lx-u7P98
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Medidor de nivel ultrasónico – SUP-ZP

$500.0$1,200.0 +IGV
El Medidor de nivel ultrasónico SUP-ZP, que aprovecha las ventajas de varios instrumentos de medición de nivel, es universal y se caracteriza por un diseño totalmente digitalizado y humanizado. Tiene un control de nivel perfecto, transmisión de datos y comunicación hombre-máquina. El chip maestro es un solo chip técnico importado con IC específicos de la aplicación relevante, como la compensación digital de temperatura. Se caracteriza por un fuerte rendimiento anti interferente; ajuste libre de límites superior e inferior y regulación de salida en línea.
El Medidor de nivel ultrasónico emite cuatro pulsos de sonido de alta continuidad por segundo, cada pulso se desplaza por el espacio de aire, refleja en la área del líquido y regresa al transductor. Llevando a cabo la compensación de temperatura la electrónica calcula el intervalo de tiempo de la transmisión y retorno de la señal, traduciendo en una distancia de medición fundamentada en la agilidad del sonido.
Close

Sensor de nivel Ultrasonico – FMU30

Aplicaciones:
  • Para tanque
 
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Sensor de nivel ultrasonico – VEGA

Aplicaciones:

  • Para tanque
  • Para estanque
Pedir Cotización (Mensaje)
en-stock
Close

Sensor de Nivel ultrasónico – DWYER ULS-ACC

$800.0$1,500.0 +IGV
El sensor de nivel ultrasónico modelo ULSL proporciona una medición de nivel ultrasónica continua de fluidos sin contacto para aplicaciones de corto alcance. La tecnología ultrasónica combinada con compensación automática de temperatura proporciona mediciones precisas y confiables en casi todas las condiciones. El modelo ULSL tiene una lógica a prueba de fallas que se configura fácilmente para aplicaciones personalizadas a través de un software gratuito que elimina la necesidad de calibración objetivo. Usando el software gratuito, el Modelo ULSL se puede programar para transmitir una señal de salida, así como configurar los cuatro relés para aplicaciones de control.

¿Dónde se usa el sensor ultrasónico para medir nivel de agua?

El sensor nivel ultrasónico se tiene la posibilidad de usar para hacer inclusive las tareas más complicadas similares con la detección de elementos o mediciones de nivel con una exactitud milimétrica, dado que su procedimiento de medición es confiable en toda clase de condiciones.
Close

Transmisor de nivel ultrasonico – Siemens

Aplicaciones:

  • Para líquido
  • Para sólido
Pedir Cotización (Mensaje)