Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Calibrador De Sonometro De Ruido – 114 dB-94 dB-104 dB

Este calibrador de nivel de sonido compacto es una fuente de sonido portátil que funciona con baterías, adecuada para muchos medidores de nivel de sonido portátiles. cuando se inserta un micrófono de un sonómetro en este calibrador, el sonómetro capta la señal y la muestra en unidades de dB (decibelios). El sonómetro debe ajustarse (si es necesario) para que coincida lo más posible con la señal de salida del calibrador. Este calibrador proporciona un nivel de referencia estable a través de cambios en muchas condiciones ambientales. No se requieren correcciones por variaciones de la presión atmosférica.
Close

Calibrador De Sonometro De Ruido Clase 1 – ND9B

Este calibrador de nivel de sonido Clase 1 es de tamaño comercial, liviano y fácil de transportar. Aunque es complejo y avanzado, es conveniente de usar y operar. Su robustez permitirá muchos años de uso si se siguen las técnicas de operación adecuadas. Su uso es para validar los resultados emitidos por equipo de medición de sonido ya sea de ponderación A, B, C y D.
Close

Sonometro De Ruido – GM1352

El diseño de apariencia del sonómetro digital es novedoso, pequeño y portátil. El medidor de nivel de sonido digital es aplicable para la medición de la ingeniería del ruido, el control de calidad, la prevención de la salud y varios ruidos ambientales, incluida la medición del ruido en varios lugares como fábricas, oficinas, rutas de transporte, familias, equipos de almacenamiento y otros lugares.
Close

Sonometro De Ruido – SLM25

Este medidor Decibel con interfaz de PC es compacto y fácil de usar, mientras que le proporciona una lecturas precisas en una gama más amplia, este medidor de sonido puede leer entre 30dB ~ 130dB y capturar datos a un PC usando el software compatible (incluido en el set). Las aplicaciones incluyen: Medición ambiental, aplicación de la ley, diseño de lugar de trabajo, análisis de nivel de sonido de maquinaria y motores
Close

Sonometro De Ruido CEM DT-8852

El medidor de ruido profesional de alta precisión DT - 8852 CLASS2 IEC61672-1 tiene un amplio rango dinámico,. Aplicable al monitoreo de ruido ambiental, gestión de calidad empresarial, monitoreo de ruido de empresas industriales y mineras, protección de la salud en el hogar y otros campos.