Las soluciones de automatización de fluidos ASCO maximizan las eficiencias de nuestros clientes, optimizan sus aplicaciones y mejoran la seguridad.

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
Close

Electroválvula ASCO – serie 353

ASCO serie 353 es una electroválvula pilotada por membrana especialmente diseñada para enviar pulsos extremadamente rápidos en sistemas de soplado de filtros de mangas de chorro inverso. Con su caudal alto y apertura y cierre rápido, ayuda a proporcionar una limpieza de bolsa extremadamente efectiva una y otra vez.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Electroválvulas ASCO – serie 210

La serie 210 de ASCO es una línea de electroválvulas económicas de alto caudal para servicio líquido, corrosivo y de aire/gas inerte. Con una amplia gama de clasificaciones de presión, tamaños y materiales resistentes, las válvulas de 2 vías ultrafiables proporcionan una larga vida útil y pocas fugas internas. Las aplicaciones industriales incluyen equipos de lavado de vehículos, compresores de aire, bombas, equipos de lavandería y control de agua industrial.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Válvula de pistón de mando por presión ASCO – serie 290

ASCO serie 290 es una válvula de pistón de cuerpo en ángulo de mando directo, operada con presión construida para aplicaciones exigentes. Su diseño de cuerpo recto está disponible en bronce o acero inoxidable. La válvula es idónea para aplicaciones de servicio general (aire, gases neutros, agua, aceite y lechadas ligeras), además de vapor, agua caliente y fluidos auxiliares en la industria alimentaria. Hay muchas características opcionales incluyendo un indicador de posición visual/eléctrico o limitador de carrera.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Válvula de pistón de mando por presión ASCO – serie 290

El cuerpo de la válvula ASCO serie V710 del tipo "presionar para abrir" para el control de gas combustible cuando se monta en los actuadores ASCO serie AH2E o AH4E Hydramotor. El cuerpo modular de la válvula tiene una geometría interna optimizada para alcanzar un caudal extremadamente alto y un diseño compacto. La serie V710 es ideal para calderas, hornos, equipo de calentamiento y generadores de gas usados en aplicaciones comerciales e industriales.
Pedir Cotización (Mensaje)