Los medidores de agua tipo woltman son de  tipo velocidad de turbina  con transmisión magnética, con registro es de uso industrial, o aplicación en la irrigación . Hay marcas como YOUNIO, ZENNER que estan HOMOLOGADO POR INACAL.

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Woltman Elster
Close

Medidor de Agua de 3″ Marca ELSTER – Tipo WOLTMAN

El H4000 ha sido diseñado para la medición de grandes caudales de agua fría tanto para aplicaciones comerciales como industriales. Dispone de un campo de medida extendido con una metrologia superior a clase B. Puede ser instalado en horizontal, vertical e inclinado.
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Medidor de Agua Woltman LXLC DN50-DN200, Homologado Inacal

  • LXLC/DN50/YOUNIO
  • Flujometro analógico
  • WOLTMAN 2
  • MARCA: YOUNIO
  • MODELO: LXLC
  • Rango de Caudal: 0.63-78.75 M3/Hr
  • Conexión bridada. R 100
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Medidor Tangencial Regadio ó con Partículas 2 a 20″ , WI Ce Italy

APLICACIONES: -Medición de volumen total de agua potable fría que pasa por la tubería -Uso para agua potable limpia -Controlar
Pedir Cotización (Mensaje)
Close

Medidor Woltman Economico 2 a 20″, WP CMS

Ideal para aplicaciones comerciales e industriales. El diseño hace posible una simplicidad y precisión con una amplia variedad de rangos de ujo. El registro sellado herméticamente, accionado por magnetismo no ltrará ni se empañara y está completamente separado del agua. Estos medidores de agua están diseñados para una vida útil prolongada de agua y un funcionamiento sin mantenimiento, aun en condiciones rigurosas.
Pedir Cotización (Mensaje)
Medidor agua Marca ZENNER
Close

Medidor agua Marca ZENNER- Homologado-WSD

Contador Woltman Zenner WSD / WSDE

Medidores de agua tipo  Woltman con el eje de turbina dispuesto en perpendicular a la dirección de flujo.
Los medidores de agua Marca Zenner, tienen el eje de turbinas del WSD está dispuesto en vertical con respecto al eje del tubo. Gracias a la fricción mínima, se consiguen valores de arranque extremadamente bajos. El medidor de agua Zenner  Woltman modelo WSD es capaz de desplegar plenamente las ventajas debidas a su construcción especialmente con flujos y relaciones de presión oscilantes.
Pedir Cotización (Mensaje)