ASOCIE PERU, Distribuidor Autorizado de Dwyer. Cuenta con Stock,  Soporte y Asesoría de la Línea de Productos  DWYER.

Mostrando 1–12 de 46 resultados

Show sidebar

Detector de nivel de agua óptico – DWYER OLS

  • Los interruptores de nivel óptico SERIE OLS son interruptores ópticos económicos y robustos que indican la presencia o ausencia de líquido mediante la luz infrarroja reflejada a través de la lente de prisma. También brindan una respuesta rápida, sin piezas móviles, para un control estable del proceso. Los LED brillantes de color rojo y verde indican la presencia o ausencia de líquido para una indicación local veraz. Tres materiales opcionales, acero inoxidable 316, polisulfona y PFA, brindan flexibilidad de aplicaciones Interruptor compacto que puede montarse rápidamente en posición horizontal o vertical en cada instalación.
 
Close

Diferencial Presion Agua Aire Wireless Bluetooth – WDPM Dwyer

Inalámbrico, mide presión diferencial, velocidad y flujo

El módulo inalámbrico de presión diferencial serie WDPMtransmite mediciones a la unidad de mano modelo UHH2 para ver la caída de presión entre filtros, la presión estática en conductos y las presiones de velocidad de tubos de Pitot o estaciones de flujo de aire. Al usarse con un tubo de Pitot o con una estación de medición de flujo de aire, la medición puede calcularse para lectura directa como velocidad de aire o flujo de aire volumétrico. El módulo se monta en el soporte en el dorso de la unidad de mano, o en un soporte de montaje opcional. Los módulos inalámbricos pueden efectuar mediciones a una distancia de al menos 50 pies de la unidad base. Un LED destella en la parte superior del módulo para indicarle al cliente cuándo el módulo se está comunicando con la unidad de mano y si la pila del módulo tiene carga baja. La pila puede cargarse a través del conector mini USD en la parte superior del módulo.

DM Series/ DWYER Differential Pressure Transmitter

El transmisor de presión diferencial Magnesense® serie DM es un transmisor muy versátil para monitorear presión y velocidad de aire. Este paquete compacto tiene gran número de funciones, como serían: rangos ingleses o métricos elegibles en campo, pantalla LCD que puede actualizarse en campo, amortiguamiento ajustable de la señal de salida (con pantalla opcional) .

Ficha Técnica

Close

Electrovalvula Industrial – Dwyer USA -WE08

Medidores de Agua ELSTER Peru y otras Marcas Certificadas  INACAL. Mantenemos STOCK, Garantia y Soporte. Estos medidores son usados por las compañias de servicio de Agua,ejemplo SEDAPAL,  para el cobro de Servicio. También tenemos otras Marcas Homologadas INACAL de Medidores. Para un uso y control interno domiciliario, residencial,comercial ...tambien pueden usar otras  Equipos más Economicas de Calidad Certificadas exterior. https://youtu.be/yNifPjxlfoA

Handheld digital Manómetro DWYER 477AV

El manómetro digital portátil SERIE 477AV está disponible con mediciones de presión, flujo y velocidad, además de otras características convenientes.
  • Aplicaciones del producto:Monitoreo del flujo de Aire. Presión estática del conducto.
https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8
Close

Interruptor de Nivel Vertical

  • Los interruptores de nivel compactos SERIES F6 y F7 combinan bajo costo con una instalación rápida y sencilla. Los interruptores de laminilla herméticamente sellados son accionados por imanes unidos en forma permanente al interior del flotador y pueden adaptarse con facilidad para abrir o cerrar un circuito al subir o bajar el nivel. Los modelos de montaje vertical se entregan con contactos normalmente abiertos que se cierran cuando el flotador sube hacia las roscas de montaje. Invierta la acción del interruptor quitando el flotador, girándolo y colocando el extremo opuesto y en el tallo. Los modelos verticales se montan internamente, orientados dentro a menos de 30° de la vertical, o puede seleccionar conectores opcionales para montaje externo. Las clasificaciones de interruptores son apropiadas para varios sistemas de control de estado sólido, monitores o alarmas. Pueden usarse interfaces de relés sencillas para aplicaciones de mayor corriente.
  • Ficha Tecnica F7
  • Ficha Tecnica F6
Close

Interruptor Nivel Horizontal

  • Los interruptores de nivel de flotador horizontal SERIES F6 y F7 están diseñados para montarse a través de las paredes de tanques y de otros recipientes. Los modelos F6-HPS-11, F6-MHS y F7-SS6 de montaje interno se sujetan a la pared del tanque o recipiente desde el interior, mientras que el modelo F6-HPS-21 se monta por la parte externa (por fuera). Los modelos F7-HSS y F6-MHS2 pueden instalarse interna o externamente. Los interruptores especiales de nivel de flotador SERIES F6 y F7 están diseñados para aplicaciones únicas. El modelo F7-SS5B/BNC puede usarse con líquidos viscosos o líquidos con partículas metálicas suspendidas. Use el modelo F7-LL para detección de niveles bajos (≥ 5/8"). El modelo F7-EB, no intrusivo, de tipo botella, se monta por completo fuera del tanque en el nivel de accionamiento. Suspenda el modelo F7-WBB en tubos ascendentes o sumideros para detectar fugas, o introdúzcalo en pozos para monitorear el agua subterránea.
  • Ficha Tecnica F7
  • Ficha Tecnica F6
Close

Magnahelic Series/ DWYER Differential Pressure Transmitter

Seleccione el medidor Magnehelic® por su alta exactitud, garantizada dentro del 2% de la escala completa, y la amplia variedad de 81 disponibles para un ajuste preciso a sus necesidades. Con el sencillo movimiento sin fricción del medidor Magnehelic® de Dwyer, indica rápidamente bajas presiones, ya sean positivas, negativas (vacío) o diferenciales, de aire y gases no corrosivos. https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8
Close

Manómetro Aire Basico Portable – 466A Dwyer

Medición de presión sencilla y doble, cero electrónico, exactitud del ±1,5%

El manómetro digital de presión simple de la SERIE 476A puede usarse para medir presiones bajas en columnas de agua de -20 a 20 pulgadas y con una exactitud de la escala completa de ±1,5 %. El manómetro digital de presión digital de la SERIE 478A puede usarse para medir presiones positivas, negativas o diferenciales. Ambas unidades están fabricadas con un estuche de aluminio extruido para excepcional durabilidad.
Close

Manómetro Diferencial Aire,Velocidad Flujo Portable -KIT Balanceo – 477AV KIT Dwyer

Manómetro digital y tubo Pitot para balancear flujos de aire de sistema El conveniente kit «todo en uno» es pequeño, ligero y
Close

Manometro Diferencial Magnahelic 2003- 0 a 3″ca

Seleccione el medidor Magnehelic® por su alta exactitud, garantizada dentro del 2% de la escala completa, y la amplia variedad de 81 disponibles para un ajuste preciso a sus necesidades. Con el sencillo movimiento sin fricción del medidor Magnehelic® de Dwyer, indica rápidamente bajas presiones, ya sean positivas, negativas (vacío) o diferenciales, de aire y gases no corrosivos. https://www.youtube.com/watch?v=94Q6cosjdt8