Blog, CALIBRACIONES

Calibracion de Flujometros

Calibración de flujometros

La calibración de flujometros de tiene relación a la calibración de un gadget sensor de fluído, como un caudalímetro o un controlador de fluído, a través de la comparación de sus mediciones contra una referencia de medición de fluído. Frecuentemente el gadget o unidad bajo prueba está conectado neumáticamente en series con la referencia de fluído para que midan el mismo fluído de gas, y luego se comparan las observaciones de los dos dispositivos.

Calibracion de Flujometros

Calibracion de Flujometros

¿Dónde se usa la calibración de flujometros?

En la creación y el precaución de caudalímetros y controladores Los programadores de caudalímetros y controladores de fluído másico (MFC) tienen que llevar a cabo un colosal volumen de calibraciones y necesitan un patrón que sea ágil, exacto y que se consigua llevar a cabo automáticamente. La salida de fluído precisa y en el mismo momento de Molbloc/Molbox (sensor de flujo/monitor digital) es primordialmente importante para el ajuste manual de los caudalímetros másicos y los controladores de fluído másico. Numerosos centros de servicio de MFC usan Molbloc/Molbox para llevar a cabo calibraciones de MFC análogos tutoriales.

Control del avance

Los técnicos utilizan Molbloc/Molbox para la calibración, las pruebas y la resolución de problemas de instrumentos y sistemas de prueba en aplicaciones que abarcan desde la creación hasta la navegación. En estas aplicaciones, los requisitos clave frecuentemente son la repetibilidad, agilidad y portabilidad. Semiconductor/fibra óptica/fotovoltaico Estos y otros procesos que comprometen procesos de deposición de etapa gaseosa y recubrimientos dependen en su mayoría del desarrollo y la seguridad de los controladores de fluído másico. Calibrar los MFC en el nivel de la planta puede ser más productivo que externalizar el servicio, y tener una referencia creíble para la agrado de problemas puede omitir varias horas de tiempo de inmovilidad. Un sensor de fluído (molbloc) frecuentemente se puede conectar de forma directa a un múltiple para comprobar el desarrollo del MFC sin desinstalarlo.

¿QUE ES UN CAUDALIMETRO?

Es un instrumento de medida, tambien habitual como: Flujometro, Medidor de Fluído o Medidor de Caudal.

Conoce el innovador Caudalimetro de la marca Krohne, el más amplio rango de diámetros disponible en el mercado.

¿PORQUE CALIBRAR UN CAUDALIMETRO?

Es importante llevar a cabo la calibracion de flujometros, para confirmarnos que no tenga fallos mecanicos que previenen el acertado desarrollo del caudalimetro.

Calibracion de Flujometros

¿Cómo calibrar un Caudalimetro?

Como algún instrumento de medida, se necesita utilizar un Patrón de medida creíble y exacto que nos asistencia como referencia.

RECOMENDACIÓN DE CALIBRACIÓN DE CAUDALÍMETROS

  • Cada 3 a 5 años para caudalímetros que trabajen: -Líquidos no abrasivos y homogéneos

-Sin oscilaciones de temperatura e instalados en interior -Que no sea una medida crítica de desarrollo

  • Cada 1,5 a 3 años para instalaciones en la intemperie
  • Cada año para aplicaciones con líquidos sutilmente abrasivos
  • Cada año para líquidos en los que oscila la temperatura
  • Cada año para elementos escenciales de avance.

OFRECEMOS EL SERVICIO DE CALIBRACION DE CAUDALIMETROS Y FLUJOMETROS