Blog, HUMIDIFICADOR

Humidificadores de Aire

¿Que son los Humificadores de Aire?

El invierno es popular por secar las cosas en nuestros hogares. El polvo puede viajar más libremente cuando el aire está seco, pero sumarle humedad lo va a hacer más pesado y se quedará más cerca del suelo. Si sufre de alergias, el polvo puede ser una de sus peores pesadillas. Un enfriador y humidificador de aire puede añadir humedad al aire además de purificarlo. Más resfriados se atrapan en nuestras viviendas que en algún otro lugar, ¿Lo sabías? El sitio que llamamos nuestro lugar de vida, un espacio seguro y relajado, puede ser nuestro peor enemigo.

Ingresa para ver: Categoría de Humificadores

¿Como trabaja los Humificadores de Aire?

Los humidificadores de aire tienen la posibilidad de contribuir a purificar nuestro lugar de vida, asi sea que quiera adquirir uno reducido solo para sostener un cuarto precisa o disponer un  humidificador de aire con aroma y ventilación grande para sostener toda la vivienda con la humedad correcta. ¿Cómo trabaja ?, podrías preguntar. Hay un reducido envase de líquido o agua dentro del humidificador que se llena periódicamente y proyecta el líquido en el aire de una de numerosas formas para sostener la humedad correcta en el aire.

La primordial forma en que el humidificador transporta el líquido al aire es por evaporación. Hay una mecha dentro del depósito que se llena de agua y un ventilador sopla todo el tiempo sobre la mecha realizando que el agua se evapore en el aire, este es el más habitual de los humidificadores. El otro muy habitual es el humidificador vaporizador, que hierve el agua que está dentro del depósito y libera el vapor al aire de la cuarto. Esto es como sostener la cabeza sobre el agua de una cazuela hirviendo cuando tiene un resfriado

¿Para que sirve un Humificador de Aire?

Un humidificador o purificador de aire está pensado para atrapar polvo, ácaros del polvo, humo, gérmenes y bacterias en su sistema de filtrado, además de añadir humedad a la cuarto. Si sufre de asma o alergias, el humidificador de aire puede salvarle la vida. Si se despierta y revela que su garganta se siente seca, posiblemente la humedad en el aire sea baja. Solo piense en la oportunidad de menos resfriados y gripe.

A la mayor parte de nosotros nos encanta gozar de nuestras estufas en una fría noche de invierno, pero ¿Sabías que puede lograr que el aire se seque bastante? Las alergias tienen la posibilidad de agravarse y lograr que se sienta muy miserable. Con menos humedad en el aire, nuestra piel puede secarse y agrietarse. Utilizamos más loción y asegurador labial en invierno que en algún otro instante. Los muebles tienen la posibilidad de secarse y también agrietarse cuando hay menos humedad en el aire. Un difusor de aire puede sustituir parte de la humedad que se está sacando en nuestros hogares y contribuir a que nuestra piel y muebles se queden en condiciones óptimas.

Hay dos tipos primordiales de humidificadores que debe tener en cuenta. Son humidificadores de vapor frío y humidificadores de vapor ardiente. El humidificador de vapor frío es el tipo de humidificador más habitual. Los resultados positivos de este gadget son que usa los principios de evaporación natural, que son el procedimiento de humidificación más claro.

  • El humidificador de aire ardiente usa el elemento calefactor que puede hervir el agua en el sistema y después liberarla con apariencia de vapor ardiente. Va a ser muy bueno usarlo en la región fría dado que puede calentar la cuarto.

 

  • Por el opuesto, un humidificador ultrasónico usa un diafragma de metal vibrante a una continuidad ultrasónica, esto crea gotas de agua que van del humidificador con apariencia de niebla fría.Las virtudes de usar este humidificador son que le brinda un desempeño discreto. No usa filtro, por lo cual no es requisito reemplazarlo. Es con la capacidad de proporcionarle humedad pura.Las desventajas del humidificador ardiente tienen dentro el más grande consumo de energía. Además puede provocar peligro de quemaduras a los jovenes cuando voltea de manera accidental. Estos humidificadores  están limitados a habitaciones pequeñas.

 

  • Los humidificadores de aire difieren en marcas y modelos. Puede ver muchas marcas confiables de humidificadores de aire en el Container, para conseguir el más destacable humidificador de aire y productos relacionados para sus pretensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n4iX2REX9bk