Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

FLEXIM

FLEXIM Cuando todo comenzó en 1990, éramos cuatro en un piso de la planta baja en la parte trasera de un edificio antiguo típico de Berlín. Hoy, 2020, tres décadas después, tenemos casi 500 colegas en todo el mundo. Como líder tecnológico en el campo de la medición de flujo ultrasónica no invasiva con ultrasonido, FLEXIM establece continuamente estándares. Nuestros sistemas de medición ultrasónica de pinza FLUXUS miden prácticamente todo lo que fluye, tanto líquidos como gases. FLEXIM SA ha estado marcando con éxito el ritmo de este desarrollo durante 25 años. Con nuestros caudalímetros, no solo demostramos de forma convincente que la tecnología de medición no invasiva funciona de forma fiable y precisa, sino que también ampliamos continuamente su gama de aplicaciones.
Close

Flujometro Ultrasonico Gases Portatil – Flexim

  • El G608 llega adonde no pueden hacerlo otros dispositivos portátiles
Close

Flujometro Ultrasonico Liquidos Portatil Flexim

Función:
  • Medición de la energía térmica vuelve el F601 un compañero ideal para el análisis del uso de energía térmica en cualquier estructura.
  • Los datos recolectados pueden utilizarse para ejecutar un balance energético completo o para suportar el monitoreo y la optimización de los procesos.