Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

4 en 1 Detector De Gases Portátil, Multigas O2, CO, H2S, LEL

PLT840 es un portátil multi-detector de gas de explosión, O2, CO. H2S continuamente al mismo tiempo. Es ampliamente utilizado en el petróleo, la industria química, la protección del medio ambiente, la metalurgia, el refinado, el gas, la medicina bioquímica, la agricultura, la protección contra incendios, la arqueología y otras industrias y lugares que necesitan monitoreo de seguridad para detectar toxicidad y daños, prevención de explosiones.
Close

Higrometro, Termometro, P.Rocio, Bulbo Humedo – Psicrometro Profesional-HT618

El medidor de humedad DM1100 es una herramienta que se puede utilizar para medir el nivel de humedad (papel, cartón) y materiales endurecidos (mortero, hormigón y yeso) de madera aserrada. Muestra directamente el nivel de humedad. Además, puede medir la temperatura ambiente. Es portátil y muy fácil de usar.
Close

Termómetro infrarrojo Láser tipo pistola

Modelo: 8889
Termómetro infrarrojo de respuesta rápida y precisa 500mS Puntero láser incorporado (670nm)  para mejorar la puntería Selección de activación de rayo laser Selección de función de retro-iluminación Selección de unidades °C/°F Batería fácil de reemplazar Cumple con los estándares FDA clase II Ergonómico con grip en el mango Batería de 9 voltios