Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

ABB/ Variadores de Velocidad

Los convertidores para uso general de ABB están destinados a aplicaciones de par variable, como bombas de carga de presión y ventiladores centrífugos. Las características específicas para bombas y ventiladores del convertidor ahorran costes de explotación, incrementan la  eficiencia energética y reducen las emisiones de CO2. Dichas características incluyen, entre otras, controladores PID y PFC (control de bombas y ventiladores) integrados que modifican el rendimiento del convertidor en función de los cambios de presión, caudal u otros datos externos.
DANFOSS
Close

DANFOSS

Danfoss es una compañía internacional danesa, con origen en Dinamarca, con bastante más de 28.000 empleados a nivel mundial. Danfoss se creó en 1933 por el ingeniero Mads Clausen. El primer producto fue una válvula de propagación para entidades de refrigeración, se desarrolló luego de estudiar válvulas importadas de EE. UU. La marca Danfoss desarrolla tecnologías que potencian el mundo del mañana para construir un futuro mejor.
Close

DANFOSS/ Variadores de Velocidad

La plataforma modular de tecnología abierta sobre la que se construye el VLT® AutomationDrive lo hace extraordinariamente adaptable y programable. Su interfaz de usuario, configurable y fácil de manejar, admite varios idiomas y tipos de letra.
Close

DANFOSS/ VLT® DriveMotor FCM 300

La serie VLT® FCM 300 es una solución de convertidor-motor que combina un convertidor de frecuencia VLT® con un motor de inducción de serie de alta calidad en un solo producto. En lugar de la caja de terminales del motor se coloca el convertidor de frecuencia, que no es más alto que la caja de terminales estándar ni más ancho ni largo que el motor.

MBS 3000 – Transmisor de Presión

  • Marca: Danfoss
  • Diseño compacto
  • Salida: 4…20mA / 0…10Vdc
  • Rangos: 0-1 Bar, 0-10 Bar y hasta 0-600 Bar
  • Temperatura Funcionamiento: -40 a 85°C
  • Aplicaciones: Bombeo, Compresores, Ventilación