Mostrando el único resultado

Show sidebar

Bomba Dosificadora ProMinent -Concept CNP

Las bombas de dosificación Beta® b con cabezales dosificadores para medios muy viscosos presentan una potencia de dosificación un 10-20 % más baja y no son autocebantes. Conexión G 3/4-DN 10 con boquilla portatubo d 16-DN 10.
* Los datos de rendimiento indicados son los valores mínimos asegurados y registrados con agua como medio a temperatura ambiente.
** Altura de aspiración con cabezal dosificador y tubería de aspiración llenos, en el caso del cabezal dosificador autopurgante con aire en la tubería de aspiración.
*** Para aplicaciones especiales, p. ej. en el sector de las piscinas, disponemos de bombas con reducción de presión en los rangos de presión de 4, 7 y 10 bar. Puede solicitar información más detallada.
**** En la versión de acero inoxidable la anchura de conexión es de 6 mm.
Todos los datos se han registrado con agua a 20 °C.   pero eficiente permite que este medidor sea la solución ideal para la medición de flujos gracias a la combinación de la precisión de los medidores de desplazamiento positivo y la confiabilidad y economía de la tecnología del disco nutante.