Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Bombas de succion de extremo – Serie FI

Las bombas Taco FI son ideales para una variedad de aplicaciones, que incluyen calefacción, aire acondicionado, aumento de presión, transferencia de agua de enfriamiento y suministro de agua. Proporcionan una potencia silenciosa y confiable, además de un rendimiento hidráulico y características dimensionales que cumplen con los estándares más recientes.
Close

Bombas de succión de extremo cerrado de la serie CI

Las bombas de la serie Taco CI ofrecen lo último en confiabilidad y facilidad de instalación para aplicaciones de calefacción, aire acondicionado, aumento de presión, transferencia de agua de enfriamiento y suministro de agua. Un manguito de eje deslizable fácil de reemplazar facilita el mantenimiento del sello en el campo y reduce los costos de mantenimiento.
Close

Bombas KV Bombas verticales en línea

Las bombas verticales en línea Taco KV están diseñadas para un rendimiento óptimo y facilidad de instalación. El diseño de acoplamiento cerrado da como resultado una alineación mejorada y una mayor vida útil del sello.
Close

Difusor de succión Extractor del filtro trasero

El difusor de succión Taco incorpora numerosas características en un dispositivo que simplifica las instalaciones y reduce los costos de instalación. Es un dispositivo de enderezamiento de flujo que proporciona la máxima eficiencia de flujo en la entrada de succión de la bomba, al mismo tiempo que reduce los requisitos de espacio y ajuste y elimina la necesidad de una longitud equivalente de diez diámetros de tubería de tramo recto en el lado de succión de la bomba .
Close

Válvula multiusos más dos – Taco HVAC

La válvula «Plus Two» ofrece rendimiento (bajas caídas de presión que son iguales o mejores que cualquier válvula en el mercado actual) y conveniencia: puede reemplazar el empaque del sello del vástago bajo la presión total del sistema.